Emelec tendría el once definido para la batalla con Olimpia

0
1129

Ya en Asunción planeando la batalla.

Con el ánimo muy en alto y una tremenda ilusión por conseguir una hazaña en el Defensores del Chaco para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, EMELEC concentra en Asunción y ya tendría su once ganador.

Este martes en horas de la madrugada (entre las 03h00 y 04h00), la delegación del Vicecampeón de la Mitad del Mundo aterrizó en la capital paraguaya, donde permanecerá hasta el próximo viernes, día en el que retornará a Guayaquil después de que libre la trascendental batalla contra el Club Olimpia este jueves (a partir de las 17h30 ecuatorianas).

Después de la memorable e histórica (fue la primera vez que los Azules derrotaban a un club brasilero por Copa Libertadores) victoria sobre el Flamengo de Ronaldinho en el estadio George Capwell, todo es optimismo y esperanza en la tienda de los Eléctricos, que viraron rápidamente la página de la caída que sufrieron ante Independiente del Valle el anterior domingo por el torneo local.

Si bien en múltiples ocasiones se utiliza la palabra ‘final’ en el argot futbolístico para destacar la importancia de uno u otro compromiso, el término se aplica a cabalidad para referirse al duelo que en dos días protagonizarán el Millonario y el Decano del balompié guaranáen el mítico estadio Defensores del Chaco.

Esta tarde (a las 17h00), el plantel que conduce Marcelo Fleitas sostendrá su primera práctica en t paraguayo, en la que probablemente el estratega uruguayo/ecuatoriano confirmará el onceno que parará frente a los de la Franja Negra. La línea de tres y el mediocampo de ‘buen pie’ se mantedrían contra Olimpia, ratificando la promesa de Fleitas de que EMELEC siempre será – un equipo ofensivo».

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez y Gabriel Achilier; Énner Valencia, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ángel Mena y Óscar Bagüí; Luciano Figueroa y Marlon de Jesús. FutbolEcuador

http://www.youtube.com/watch?v=FO8D0b-TAZg

Facebook Comments