EMELEC termina una década exitosa cayendo con arbitraje polémico

0
153
emelec macara
emelec macara

Emelec ayer terminó un ciclo, y desde hoy comienza otro nuevo, tenemos el DT correcto y la dirigencia correcta, se deben facilitar los pedidos del cuerpo técnico en cuanto a refuerzos y darles todas las facilidades para hacer un buen trabajo, las glorias vendrán pronto de seguro. Por primera vez en 10 años Emelec no estará en el podio. Quedaron 3 a 3 en el global, a levantar la cara la próxima temporada.

Emelec se hizo fuerte durante el año en momentos difíciles, y sí que tuvo muchos muchos de esos momentos. Rescalvo potenció o mejoró a los jugadores en aspectos y ellos subieron su nivel también: varios a destacar en el final. La unión de grupo esencial.

Emelec demostró que podía y jugando fútbol asociado, colectivo, mostrando tranquilidad inclusive contra la altura, desventaja en marcador y presión que conlleva jugar estos partidos. Gustó el juego. Mérito de Rescalvo y gran entrega de jugadores.

¿Que nadie le ganaba al Macará (quitando la fecha 30 que jugó con suplentes)? Emelec lo hizo dos veces
¿Que casi no tenían chances hoy por el gran año de Macará? Emelec fue, se paró bien y dominó
¿Que a ellos no les marcaban 2/más goles? Emelec lo hizo.

Futbolísticamente Emelec lo pasó a Macará en ambos partidos, pero esto quedará en la historia. A Macará no le habían metido 2 goles en todo el año y Emelec se los hizo. Los azules hicieron un buen partido ofensivo y no lo dejó generar peligro al arco de Dreer. Creo que hicieron todo para avanzar.

Emelec demostró que podía

Emelec con fútbol superó a Macará en los 2 partidos! El robo descarado contra la COSTA es total. Es factible equivocarse en offsides, jugadas rápidas y muchas veces milimétricas. (tanto a favor como en contra). Pero a emelec le pitan dos penales en contra que no fueron, es regalar dos goles al rival.

A los futbolistas del equipo agradecerles por la entrega y el sacrificio que tuvieron a partir del momento que se fueron a realizar la pretemporada a Colombia. Ahí cambió el chip y tomamos otro rumbo. Tal vez si esto pasaba antes hubiese sido otra cosa, pero ya está.

Facebook Comments