fbpx

En Emelec, el argentino Luciano Figueroa es el encargado de ejecutar la pena máxima, pero por diversas circunstancias solo ha cobrado dos de los siete penales que le han sancionado a los azules, dos en Copa Libertadores y cinco en el torneo doméstico.

El 12 de febrero los azules vencieron 3-2 a Macará, con dos goles de Enner Valencia, el primero desde el manchón fatídico. Tres días antes Figueroa había anotado de la misma forma en el histórico triunfo ante Olimpia de Paraguay.

Aunque el exdelantero de Boca Juniors es el designado para asumir dicha responsabilidad, en una ocasión se la cedió a Fernando Gaibor. Fue en el triunfo 3-2 ante Flamengo. Luego explicaría que lo hizo porque su compañero venía “bajoneado” por las críticas recibidas y quería darle una oportunidad de recuperarse.

“Se jugaban los adicionales. Hay que tener huevos para patear un penalti en esas circunstancias”, dijo Figueroa.

Algo similar ocurrió en la goleada 5-0 ante El Nacional, cuando el equipo decidió que Mondaini cobre la falta, porque había perdido muchas opciones de anotar. JSN-MGD expreso

Luciano Figueroa

Museo de emelec

CHEQUEOS MÉDICOS

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido

Contrataciones hasta el momento:
Wilmer godoy

RUMORES:
José hurtado, Daniel ángulo y chiqui guerrero

Desde Argentina se confirmó que Emelec enfrentará a Chacarita Juniors. El encuentro será por pretemporada, este 19/Enero, desde las 09h00(). Este partido se jugará sin presencia de público, solamente asistirá la prensa.

AMISTOSO CONFIRMADO DE PRETEMPORADA!!!!!!

Emelec y Chacarita Juniors se enfrentarán en Argentina a puertas cerradas el 19 de Enero en San Martín desde las 07h00 Hora de EC

Jugadores anunciados por Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala.

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Escribe tu comentario usando Facebook