fbpx

El técnico de Emelec, Juan Urquiza, maneja varias opciones para suplir las posibles ausencias del zaguero Carlos Quiñónez y del volante José Luis Quiñónez en el partido de este domingo ante el Olmedo en Riobamba.

Xavier Mercado sería el sustituto del defensa que salió golpeado en la victoria de los azules 3-0 ante Macará. Mientras que Juan Triviño ocuparí­a el lugar del centrocampista que sufre de un problema gripal.

Por la lluvia que cayó ayer en Guayaquil, los azules entrenaron en el estadio George Capwell y no en su complejo de Los Samanes, como se habí­a previsto en un principio.

Esto debido a que el campo del complejo azul está en malas condiciones por los efectos de la estación invernal.

En la práctica de ayer no participó el defensa Francisco Gómez Portocarrero, quien se recupera de los golpes que sufrió en el partido frente a los ambateños, el pasado domingo.

La presencia del zaguero no está descartada por el cuerpo técnico eléctrico, que esperará el transcurso de esta semana para tomar una decisión.

Calendario de partidos EMELEC 2008 futbol ecuatoriano

No jugarán en Portoviejo

Eduardo Ñato Garcí­a, presidente de la Comisión de Fútbol emelecista, aseguró que el compromiso programado para hoy, ante Liga de Portoviejo, quedó suspendido.

Garcí­a explicó que la decisión se tomó “por respeto a la afición manabita”, ya que los azules iban a enfrentar el partido con un plantel alterno y no con sus jugadores titulares.

Con respecto al volante colombiano Luis Guillermo Rivera, el directivo consideró que en los próximos dí­as se le otorgará su carta de naturalización como ecuatoriano.

Emelec en vivo

Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

Escribe tu comentario usando Facebook