Inicio Noticias Emelec tiene dos semanas para darlo todo

Emelec tiene dos semanas para darlo todo

0
341
emelec
emelec

El bombillo se juega todo en dos semanas, el equipo eléctrico se encuentra actualmente en los octavos en la tabla de posiciones de la Liga Pro y en las semifinales de la Copa Ecuador.

Tras los momentos complicados que vivió el país, todo cambió de fecha y fue reprogramado, no iba a ser la excepción el fútbol ecuatoriano, lo que dio por resultado que el calendario cambie. Con todo esto Emelec está un poco apretado con toda la avalancha de partidos que se le vienen, sin embargo el positivismo y el trabajo en equipo que se refleja en los entrenamientos sigue intacto.

Cinco partidos por enfrentar

Emelec deberá jugar cinco partidos, ya que son los partidos finales de la Fase Clasificatoria de la Liga Pro donde tiene un Clásico del Astillero vs Barcelona que tiene por fecha para disputarse este 20 de Octubre del 2019, el duelo ante Católica que se dará el 26 de Octubre del 2019 y la jornada 30 será ante Mushuc Runa, el 3 de Noviembre del presente año.

Por si fuera poco, el bombillo además de estos tres encuentros, deberá enfrentar a Liga de Quito por las semifinales de la Copa, el partido de ida se jugará el 23 de Octubre en Quito y el partido de vuelta se jugará el 30 de Octubre en el Estadio George Capwell.

Calendario de Emelec

* El domingo 20 de Octubre a las 17:00 : Emelec vs Barcelona
* El miércoles 23 de Octubre a las 19:15 : Emelec visita a Liga de Quito
* El sábado 26 de Octubre a las 15:30 : Emelec visita a Universidad Católica
* El miércoles 30 de Octubre a las 19:30: local vs Liga de Quito

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial