Emelec tiene identificado agresores

0
892
neme nassib
emelec tiene identificado agresores

Guayaquil (CRE).- El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, indicó que se tiene identificado a dos de los implicados de los incidentes que protagonizaron varios hinchas azules en el estadio George Capwell.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

El titular del conjunto millonario, reveló que – las cámara del estadio funcionan muy bien, ya dos de los causantes de los atentados están reconocidos con nombre y apellidos y otros tres están identificado».

Declaraciones del Presidente

Para Neme, es alentador el que el estadio Capwell, no haya sido suspendido por la Conmebol, pero se deberá pagar una multa tras los incidentes que provocaron varios hinchas. «Es una información alentadora, aunque desde el punto de vista económico es fuerte», sostuvo Neme, tras los incidentes que se sucintaron en el Capwell.

Neme dejó claro que el Olimpia, fue contundente, y que el EMELEC pagó caro los errores, que se cometieron en el partido – pero creo que la clasificación de ellos fue justa». El principal sirectivo azul, está convencido con el trabado del director técnico Juan Carrasco, que pese a los resultados ha sido repudiado por la hinchada azul.

Próximos partidos

«Nosotros estamos convencidos de la valía del técnico que trajimos por su trayectoria como técnico no es cuestionable y vamos a sostener este proceso porque creemos que este Emelec, lo necesita», dijo Neme.

Además añadió que – no se puede analizar a un técnico por 3 ó 4 resultados por una eliminación, por mucho que nos duela ya que nos tocó a mitad de año perder a quien estaba en el mando decidimos traer un técnico de jerarquía, y aunque en nuestra mesa habían cuatro carpetas entre ellas Carraco, fue la seleccionada», comentó el principal millonario.

Alineaciones

Sobre los jugadores que estaban siendo mencionados como posibles refuerzos de otros clubes Neme, dijo que – nosotros los planes que tenemos con respectos a los jugadores no lo transmitimos públicamente, hasta después de seguir un plan y después de que se escucho que otros jugadores que tienen contrato al 2014 son nombrados es un irrespeto a nuestro club».

Por último, Nassib Neme, expresó que es bueno que varios organismos se unan con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para contrarrestar la inseguridad que se vive en los estadios.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Clásico del astillero

Terminada la fecha 2, si hoy empezaran los playoffs:

(1) BSC vs (8) Delfín
(2) Dep Cuenca vs (7) Emelec
(3) Liga vs (6) Mushuc Runa
(4) U Católica vs (5) Guayaquil City

Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

Facebook Comments