fbpx

emelexista emelec Jose Aguirre

emelec emelexista

El futbolista ecuatoriano José Aguirre, manifestó hoy, lunes, en CRE Satelital que no ha arreglado con ningún equipo de la capital y que espera primero reunirse con el Club Sport EMELEC que tiene la prioridad.

“No, no, no he tenido ningún tipo de conversación con el presidente Neme – Nasib – espero hacerlo para tener una contestación y saber si estamos o no ratificados”, dijo Aguirre.

“El Flaco” terminó su contrato con los emelecistas y tiene propuestas de varios equipos de la capital, pero prefiere primeramente hablar con la gente del EMELEC y después ver qué pasa.

“Me han llamado tres emisoras de la capital para informarme que iba a ser presentado en Quito, no sé nada de eso, es falso, no sé de dónde ha salido esa versión, no tengo nada arreglado”, manifestó.

“Espero tener algo mucho más claro estos días, yo debo viajar a Quito pero por el tema de selección (…) EMELEC ha sido dueño de mi pase por 10 años, por respeto y consideración, ellos tienen la prioridad de decirme si sigo o no en Emelec”, continuó.

En esta jornada existió un fuerte rumor de que Aguirre, el cual charló con el programa “En Directo”, sería ya el nuevo jugador del Deportivo Quito, cosa que por lo visto ha sido pura especulación.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.

El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú

Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Yo campeón te vengo a ver
Y no me importa más nada
Vamos vamos Emelec
No le falles a tu hinchada.

Este seria el 11 titular de Emelec para enfrentar hoy a Huracan por Copa Libertadores: 8 dólares vale la general para el duelo ante Huracán. Mientras que $12 cuesta la tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar. Tribuna San Martín, $ 15; suite y palco General Gómez, $ 50.

Escribe tu comentario usando Facebook