fbpx

“Emelec tiene mejor equipo que el Quito”

Views: 0
chica emelecista gorra emelec 2007

LO MIRAN CON RESPETO. Lima (Peru.com).- El técnico del Deportivo San Martín, Aníbal Ruiz, consideró que la eliminatoria por la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Emelec, será más complicada que la que afrontó ante Deportivo Quito.

Según el DT de los albos, el plantel y la campaña que viene realizando el elenco guayaquileño lo hacen un digno rival. “Emelec tiene mejor equipo que el Deportivo Quito y eso queda demostrado porque ha hecho dos buenos torneos. Ganó el primero y en este va muy bien”, expresó Aníbal Ruiz.

Declaraciones del técnico

Asimismo, consideró que EMELEC no será un equipo tan ofensivo como muchos especulan. “Es evidente que es distinto en las propuestas con respecto a nosotros, pero tampoco va a salir a regalarse, tendrá el equilibrio que todo equipo de visita necesita”, apuntó.

“Nosotros haremos nuestro trabajo, la consigna del fútbol es dominar la media cancha y eso es lo que haremos”, agregó. Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Nuevos jugadores

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Posible alineación

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”.

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeonatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Club Sport Emelec

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo. Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Colorado Cristian Menendez quiere anotar para Emelec
Entrada anterior
Anibal Ruiz habla sobre Emelec
Menú