Peor arranque del torneo en los últimos 8 años

0
341
nazareno
emelec tiene su peor arranque del torneo en los últimos 8 años

Emelec tiene su peor arranque del torneo en los últimos 8 años. El bombillo ha tenido varios años de sonado éxito en el fútbol ecuatoriano, de hecho desde el 2011 que se toma para esta estadística ha sumado cuatro títulos nacionales, en los años 2013, 2014, 2015 y 2017; no obstante, en el plano internacional no ha logrado refrendar los éxitos locales.

El equipo millonario sumó otra derrota en el torneo ecuatoriano 2018 en su visita a Delfín, y con eso también firmó su peor inicio tras diez partidos jugados en los últimos ocho años de Serie A.

En la Copa Libertadores 2018 suma dos derrotas como local y está al borde de la eliminación, aunque mantiene esperanzas de avanzar pero para ello deberá obtener victorias en plazas complicadas como las canchas de River Plate y Flamengo, clubes que lo derrotaron en el Capwell.

¿Estamos presenciando el declive de un equipo que dio varios años de triunfos al bombillo? Bien vale la pena preguntárselo pues se empiezan a ver los años en jugadores insignias del club, como el portero Esteban Dreer, el lateral Oscar Bagüí, el delantero Marcos Mondaini, el volante Osbaldo Lastra; agréguese a ello el desprendimiento de figuras que no han sido reemplazadas como Fernando Gaibor o el mismo Miller Bolaños, que tuvo un paso brillante con la camiseta azul.

Este 2018, en diez juegos disputados, EMELEC ha obtenido el 53,3% de los puntos, muy por debajo del 73,3% del 2017, y el peor porcentaje en los últimos ocho torneos, de hecho solo el 2012 y el 2018 el EMELEC ha estado por debajo del 70% de rendimiento en los diez partidos iniciales, mira los datos completos a continuación, publicados por @mifutbolecuador.

EMELEC 2018″ width=»795″ height=»472″ class=»size-full wp-image-95492″ datos partidos EMELEC 2018

Próximos partidos

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.

Camiseta de Emelec

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial