Emelec tiene una de sus batallas más difíciles este domingo

0
600
allean roxymoncayo
jean de la rosa será el juvenil azul frente a espoli

( Autor : Stalin )
D.Cuenca v. EMELEC – Domingo Junio 28 12pm- Estadio Alejandro Serrano

Desdel el 10 de Mayo EMELEC no juega en la altura, y esa falta de ritmo sin duda será algo que los jugadores tendrán en su contra. Necesitaran de toda su concentración para seguir siendo uno de los clubes con más producción en forma de visitante.

Este plantel no solo esta sin ritmo de jugar en la altura, pero sus defensas centrales Fleitas y Mina no serán parte del encuentro. Aunque Gabriel Achilier es un buen suplente, su participación será afectada ya que será el quien tiene mas experiencia cuando se pare junto a Luis Zambrano, quien no ja jugado 1 solo minuto en esta 1ra etapa.
No solo EMELEC estará a falta de ritmo, y sin sus dos defensas centrales, pero debido a la falta producción ofensiva de Torales y Mendoza, Joao Rojas tendrá que jugar como delantero, cuando en realidad el es más explosivo cuando juega desde la media cancha.

No solo EMELEC estará a falta de ritmo en la altura, sin sus dos defensas centrales, y con una de sus mejoras piezas ofensivas fuera de posición, pero encima de todo eso, el DT Perrone no podrá estar en el césped dirigiendo, gritando, indicándoles a sus jugadores las correcciones que el cree necesarias para salir con un resultado positivo. Este es sin duda el obstáculo más grande que tendrán.

Ahí esta. Esas son las cosas en que EMELEC tendrá que preocuparse. Y eso antes de pensar en como controlar al D. Cuenca y Rodrigo Teixeira. La prensa ha anotado durante la semana, que aún cuando EMELEC es uno de los mejores como visitante, D.Cuenca es uno de los mejores como local. Uno de los dos tendrá que aflojar.

D. Cuenca es un buen equipo que ha tenido ciertos tropiezos. En las últimas fechas, empato con LDU-Q en Quito, y le gano a Nacional en Cuenca. Sin embargo entre sus tropiezos esta el no haber podido manejar al – humilde» LDU-P en un empate 2-2 en forma de visitante.

Ambos equipos estarán inspirados para este partido. Los jugadores de EMELEC tuvieron una reunión que promete haber concientizado a todos de la urgencia de jugar con más concentración y entrega en cada partida. No existe DT en el mundo que no tenga un placer especial en vencer a sus antiguos clubes, así que Perrone pondrá en la mesa lo que le de el mejor resultado.

Si EMELEC empata o pierde es muy probable que pierda la punta y caiga al segundo puesto. Aun así, los hinchas deben mantener la calma, mostrar su respeto a todo el cuerpo de trabajo de una temporada, compararlo con los resultados del año pasado, y decidir si EMELEC ha mejorado su nivel. Por encima de todo, debemos entender que los jugadores juegan, los DT dirigen, la prensa reporta, y los hinchas alientan. Si todas las personas dentro de cada grupo se dedican solo a su rol, todo va a estar bien. Los hinchas deben apoyar y alentar a su equipo.

Ganar, incluso empatar, será una tarea de titanes para Emelec.

Facebook Comments