El técnico Anibal – Maño” Ruiz espera que hoy sus dirigidos hagan un buen papel dentro del terreno de juego, cuando tengan que recibir al Deportivo Quito, a las 19h00, en el estadio Capwell.

Aunque el equipo eléctrico tuvo su primera caí­da el domingo, los jugadores no pierden las esperanzas y esperan sacar el resultado a su favor para seguir soñando con clasificar a la fase final del campeonato.

Para el delantero Vassallo esta es una enorme responsabilidad que tienen el grupo.

“Nosotros sabemos que tenemos que ganar para poder sumar y llegar a nuestro objetivo. No podemos seguir perdiendo puntos”, dijo.

El futbolista está convencido de que hoy frente al equipo chulla empezará el camino triunfal de los millonarios.

“Me estoy acoplando al equipo y al ambiente. Me gusta esta ciudad, es muy linda. Pero ahora sólo pienso en jugar y en ganar, y así­ ir en la búsqueda de la corona”, indicó el delantero peruano.

Se conoce que EMELEC podrí­a saltar a la cancha con el mismo 11 titular que utilizó en su partido anterior.

Calendario de partidos

Emelec aprovechará la paralización del torneo por la Fecha FIFA y viajarán este miércoles rumbo a Colombia donde realizará una mini pretemporada de 8 días y jugará un amistoso

La apelación al TAS que hicieron CSE y America podría cambiar mucho la tabla de posiciones de la LigaProEC
El resultado sería 3-0
Emelec tendría 2pts más
America le devolverían 3pts

Es decir:
Emelec 32pts
America 16pts

DECLARACIONES

Fernando Guerrero “Sólo nosotros sabemos cuándo sufrimos, ahora hay que disfrutarlo porque la verdad la habíamos pasado mal”.

RESCALVO: “Nadie tiene idea de lo que el equipo ha sufrido estas semanas pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que con el partido que estaba finalizando y el gol en contra, el equipo no perdió la cabeza” DT.

Rescalvo: “Solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido. Nadie tiene idea de lo que el equipo sufre estas semana pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que el equipo no perdió la cabeza y encontró el espacio con el pase de Angulo, Joao, Cortez”.

Rescalvo: “En fútbol cuando hay gol hay error. Nuestro jugador se perfiló mal, hubo mala toma de marca y Mastriani anotó. Jugada se da en falta innecesaria. No podemos cometer esa falta, Vega falló y luego convirtió para meternos en el partido de nuevo”.

Facebook Comments