Emelec toma recaudos ante la visita de Macará

0
497
copa del pacifico barcelonavsguayaquilcity emelecvsdelfin
copa del pacifico barcelonavsguayaquilcity emelecvsdelfin

«El hecho de que (Macará) no haya empezado bien (el campeonato) no deja de ser un rival difícil, vamos a prepararnos para tratar que los tres puntos se queden en casa», expresó ayer Guagua previo a la práctica de los millonarios en el parque Samanes.

La victoria de 1-2 ante El Nacional en Quito, en el inicio del torneo local llenó de optimismo y confianza a los jugadores de EMELEC que ahora esperan sumar otros tres puntos, este viernes, cuando reciban a Macará de Ambato en el Capwell.

Declaraciones de Emelec

Un panorama distinto fue el que tuvieron los celestes que cayeron por 1-3 frente a Independiente del Valle, en el Bellavista, el pasado sábado. Según el defensor Jorge Guagua su escuadra no se confía de la situación de los dirigidos por el DT Paúl Vélez.

«Si mostramos un juego como en el partido pasado (ante Nacional), creo que no vamos a tener inconvenientes para sumar. Macará es complicado, con buenos jugadores y tenemos que estar atentos a ello», agregó el defensor azul.

Guaga resaltó la labor cumplida frente a los militares y al ser consultado sobre la participación eléctrica en la Copa Libertadores indicó: – Primero tenemos que pensar en el campeonato, hay que trabajar bien para llegar en un buen nivel al partido del viernes. Ya habrá tiempo para pensar en la copa», dijo el defensor.

Emelec en Capwell

Mientras, para Juan Carlos Paredes, el hecho de que su escuadra mantenga la base del plantel campeón del 2017 es “una ventaja” en este torneo.

«Tener al mismo plantel es jugar casi de memoria, ahora lo que hay que hacer es trabajar para poder ganar», expresó el apodado Hormiga. «Macará cuenta con un buen plantel que juega muy bien de visitante. No hay que dejarnos sorprender», agregó Paredes. El defensor estimó que su escuadra aún tiene aspectos que mejorar a medida que se desarrolle el torneo. (D)

Apuntes Juego

Volante
Es posible que para medir a Macará, EMELEC cuente con el volante argentino Fernando Luna que se recuperó de una molestia física.

Celestes
Paúl Vélez, DT de Macará, alista la posible formación para visitar el Capwell. Los ambateños viajan mañana a Guayaquil. Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Facebook Comments