fbpx

Edmundo Véjar, vicepresidente del Club Sport Emelec aseguró la importancia de los torneos internacionales para el equipo. El vicepresidente del equipo millonario manifestó el pasado jueves que uno de las grandes metas para el equipo eléctrico es alcanzar un certamen internacional de Conmebol.

Declaraciones de Edmundo Véjar:

“Nuestro sueño es que Emelec logre un título internacional, porque el equipo se lo merece”, declaró el vicepresidente del Club Sport Emelec, Edmundo Véjar, en una entrevista con El Canal del Fútbol, en donde se refirió a varios temas del conjunto millonario.

“Los compromisos internacionales son una prioridad para Emelec”, agregó el directivo, aunque recalcó que “pelear dos torneos a la vez no es tan fácil”.

Edmundo Véjar también resaltó que los ‘Eléctricos’ tienen un aspecto positivo y a su favor en la estadística de los clubes ecuatorianos.

“Somos el equipo que más triunfos ha conseguido a nivel internacional”, añadió.

Refiriéndose a la actual temporada del Club Sport Emelec, el vicepresidente del equipo millonario, Edmundo Véjar manifestó: “En el 2021 salieron muchos jugadores y entraron pocos. Se ha convertido en un proceso y estamos viendo una evolución del equipo”.

“Consideramos que tenemos un muy buen equipo, pese a todas las circunstancias que estamos viviendo. Esperamos que este año se pueda clasificar a una Copa Libertadores. Tenemos un buen equipo”, puntualizó Edmundo Véjar.

Escribe tu comentario usando Facebook