fbpx
Califica este post

El Club Sport EMELEC continúa con sus trabajos esta semana, donde no habrá partidos de la Serie ‘A’ del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, haciendo una referencia especial en la definición.

Hemos tenido el arco de espaldas, hemos dominado mucho pero no hemos sido convincentes, ni eficaz al rato de definir“, declaró el volante nacional Polo Wila.

Emelec también aprovecha estos días para recuperar algunos jugadores lesionados como el portero Marcelo Elizaga y el volante Pedro Quiñónez.

Declaraciones

Esta semana de para por la selección que hemos tenido, para recuperarnos físicamente y bueno, afrontar lo que viene que es el torneo local y la Copa Sudamericana“, dijo por su parte Marcelo Fleitas.

Los emelecistas, en el regreso del torneo local la próxima semana, medirán al Centro Deportivo Olmedo en la ciudad de Riobamba, luego, el miércoles 15 de septiembre, visitarán a la Universidad San Martín en Perú por la Copa Sudamericana.

Capwell

Esta noche habrá una reunión entre directivos y cuerpo técnico del club Sport Emelec 2019. Esta noche se reunirán Neme y Soso,el DT tiene contrato hasta el 2019,”la lepra”lo requiere,mientras que Gustavo Quinteros en entrevista muestra su deseo de Volver al Bombillo, será q se da eso?hasta tanto la pretemporada se hará en Argentina luego del 6 de Enero.

Mariano Soso se había planteado como objetivo básico de este año ser campeón con Emelec , al no lograrlo está haciendo ciertas consideraciones. La posibilidad de dejar al equipo “Azul” está latente. Temas a tratar entre directiva de Emelec y Mariano Soso en la reunión de esta mañana.

Planificación 2019 Argentina

Amistosos
Refuerzos
Nacionales
Extranjeros
Febrero LigaPro EC
Marzo Libertadores

Calendario Copa Libertadores 2019:

emelexista emelec entrenamiento Emelec


– 1ra fecha: D.Lara vs CS Emelec 07/03 21h00
– 2da fecha: Emelec vs Huracán 14/03 21h00
– 3ra fecha: Emelec vs Cruzeiro 27/03 19h30
– 4ta fecha: Emelec vs D.Lara 11/04 21h00
– 5ta fecha: Huracán vs Emelec 23/04 17h15
– 6ta fecha: Cruzeiro vs Emelec 08/05 17h15

¿Cuándo Emelec contrató mucho en esta década?
En estos últimos años el bombillo mantuvo plantilla pues tenía buena base y fichó 3, 4 o 5 jugadores como mucho… Ahora lo contrario, debe potenciarse mucho.

EN 2009 FUERON 13 LOS FICHAJES…
Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier, Freddy Nazareno, David Quiroz, Jimmy Bran, Miguel Bravo, Polo Wila, Leonardo Garcia, Jorge Torales, Fabio Ramos y Franco Mendoza.

EN 2012 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Víctor Montoya, Pablo Palacios, Efrén Mera, Mariano Mina, Marlon de Jesús, Esteban Dreer, Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

EN 2017 LLEGARON AL EQUIPO:
Ramos, Piriz, Vides, Marlon, Preciado, Joao, Morales, Araujo

EN 2018 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Silva, Dixon, Soliz, Ronaldo, Montero, Bone, Vega, Queiróz, López

Escribe tu comentario usando Facebook