fbpx

Emelec trabaja pensando en el Independiente

Views: 0
chica sexy emelec

emelexista emelec entrenamiento

emelec emelexista

El Club Sport EMELEC trabaja pensando en su encuentro del próximo sábado en calidad de visitante ante el Independiente del Valle, con la baja de Pedro Quiñónez por suspensión y Carlos Quiñónez por lesión.

El técnico Jorge Sampaoli deberá buscar el reemplazante de Pedro Quiñónez, que podría ser José Luis Quiñónez, aunque Polo Wila también espera su oportunidad.

“Estamos arriba peleando, con un partido menos”, dijo Wila, quien anotó además que la baja de Pedro Quiñónez le abre una posibilidad de ser tomado en cuenta para actuar en el cotejo ante Independiente, donde juega su hermano, Armando Wila.

Por otra parte, EMELEC recupera al defensa central Mariano Mina, quien podría integrar la defensa junto a Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier, si es que Sampaoli decide mantener la línea de tres.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec precio entradas

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gran Tour a Sangolquápor EMELEC este sábado
Entrada anterior
Fedeguayas crea escuela infanto juvenil de Hockey
Menú