Emelec trabajara hasta el Domingo 30 al medio dia

0
655

El Club Sport EMELEC no para de trabajar en estos dí­as; hoy, miércoles, regresó a las prácticas y lo hará hasta el domingo para regresar luego del 3 de enero y apresurar las revoluciones de la pretemporada.

En el campamento emelecista se encuentran trabajando solo los jugadores nacionales ya que los extranjeros Cristian Grabinski y Livio Prieto de Argentina estarán llegando en enero, al igual que el colombiano Luis Guillermo Rivera.

Otro caso especial es el del arquero argentino naturalizado ecuatoriano, Marcelo Elizaga, el cual también abandonó el paí­s hace varias semanas, en un polémico arreglo que se realizó antes de las elecciones que vivió el Emelec.

En este caso, el profesor Dúffer Alman, envió un trabajo especial no solo para Elizaga, sino también para Rivera, caso diferente con Prieto, al cual no lo entrenó, y Grabinski que no ha venido al paí­s.

«Prieto vino, se hizo los exámenes y se fue, se sobreentiende que hará su trabajo normal; Elizaga y Rivera sí­, ellos ya tenemos una muy buena relación y tanto a Elizaga como Rivera se les recomendó un trabajo especial», declaró Alman en .

Una sorpresa en la práctica emelecista fue la presencia de Walter Zea, un jugador que no tuvo muchas oportunidades en el tradicional rival de barrio, en el Barcelona Sporting Club.

«Es un elemento que si ha sido considerado acá, no sé si está oficialmente a o prueba, eso lo tiene que decir el técnico, debe de tener lo suyo», expresó Alman, sobre la presencia de Zea en la práctica, en la entrevista con el programa «Deportes en el Ecuador y el mundo«, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

«Nos integramos hasta el 30, vamos a nuestros hogares y regresamos el 3 de enero a nuestros trabajos, estamos trabajando, hoy (miércoles) hicimos un trabajo suave, sabemos que ellos viene de estar con su familia», continuó sobre los trabajos.

Facebook Comments