fbpx

emelec emelexista
Tras la salida del estratega Omar Asad, este lunes la plantilla del Club Sport Emelec, retornó a los entrenamientos bajo las órdenes del profesor, Juan Ramón Silva.

Los Millonarios tuvieron un merecido descanso la pasada semana, por lo apretado y duro que es el campeonato nacional, y hoy se rencuentran en el complejo deportivo de Los Samanes.

Cerca de las 08h30 locales los jugadores comenzaron a llegar al complejo Millonario, y la primera acción del día fue una charla técnica del profesor Silva.

E n lo que tuvo que ver el entrenamiento Silva inició con trabajos físicos de velocidad y resistencia, para terminar con un partido de fútbol informal.

Cabe señalar, Javier Klimowicz y Eial strahman se vincularán mañana ya que tiene el respectivo permiso de la dirigencia por encontrarse en Argentina, mientras que David Quiroz, se ausentó por motivos personales, también con el respectivo permiso.

En lo que tiene que ver a lesiones, el defensa Eduardo Morante se encuentra en la fase final recuperación y de a apoco irá aumentando el trabajo, mientras que hoy, José Luis Quiñonez hizo un trabajo diferenciado.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en vivo

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019

29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial