fbpx

Los jugadores de EMELEC entrenaron en silencio y con la evidente preocupación, sin la presencia de Carlos Torres Garcés, pero observados por quien será­a el nuevo presidente de la Comisión de Fútbol del club, Jorge Bonard.
Son horas amargas las que vive el equipo, es muy poco lo que se puede justificar luego de estar en el fondo de la tabla de posiciones, muy pocos quieren hablar o comentar la situación, pero Giovanni Caicedo en cambio dice que tratan de olvidarse de los malos ratos y sólo piensan en ganar el domingo a Barcelona. Él y sus compañeros sabe que es un partido especial, diferente y donde muy poco cuenta quién está mejor ubicado o tiene mejor plantel, el Clásico es otro juego.
Por ahora se busca llegar en las mejores condiciones hasta el encuentro con los amarillos, mientras que desde la directiva se busca dar un cambio total para intentar obtener una recuperación rápida y volver a sitiales de privilegio.
No hay fiesta y eso que hace poco EMELEC estuvo de aniversario, pero tampoco es un luto eterno ni dan todo por perdido, así­ que lo único que es claro es que el domingo se inicia la recuperación, ese es el compromiso del plantel y saben que pueden hacerlo.

Emelec en vivo

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

Escribe tu comentario usando Facebook