EDITORIAL.- No sé si haya alguien que diga que se conforma con haber visto jugar con simple vehemencia al EMELEC en el partido que perdió en México contra los Jaguares, tiene que haber esos mediocres…yo soy de los que piensan que así solo podremos aspirar a ser los eternos segunderos…los campeones morales, etiqueta que podría ser una marca registrada si no se mejora radicalmente la producción del equipo.
Este partido demuestra algo que ya viene evidenciándose desde el año pasado, pero antes no se lo notaba con tanta visibilidad…las temibles falencias ofensivas que hay arriba…si antes había austeridad de goles, ahora hemos llegado a una preocupante sequia de ellos…no se puede justificar que hayamos perdido jugando bien…noooooo…ayer fue la señal más clara que estamos padeciendo una enfermedad temible…la ineficacia goleadora…no puede ser que de por lo menos de unas seis ocasiones de gol, apenas se haya metido uno…en volumen de juego EMELEC fue más, muy cierto, pero el otro equipo también tuvo muchas ocasiones de gol que no la hicieron…si no, estaríamos hablando de una vergonzosa goleada…lo que nos deja entre ver también es que esa dichosa – línea de tres es un veneno para el equipo», parecía una cernidera la zaga…con Sampaoli la sufrimos extensamente…ahora parece ser que la terquedad del pelado ha reencarnado en el Turquito que hasta ahora no da una imagen convincente de que es lo que quiere reflejar…cuando sabemos que el cogió un equipo ya formado, elaborado con fórmulas sampaoliticas hasta poder darle una agradable identidad, que aún así careció de la fuerza necesaria para quedarnos con el título de campeón del año pasado que a todos los azules aún nos duele…por eso es que traigo al presente ese hecho para no tener que vivir de nuevo ese terrible dolor del fracaso.
Emelec termina el año pasado con malestar ofensivo…y encima se tiene que lidiar con el hecho que Ayovi, su goleador improvisado y Rojas su socio, salgan el club…dejan a Menéndez que por obra de algún milagro está en algo cubriendo ese desfase ofensivo, que no llega a suplir como debe ser…oficio en el que tenía que trabajar STRAHMAN… que a diferencia de Menéndez…el sáha tenido situaciones clarísimas de gol y donde solo ha embocado lamentos…además, tenemos al – habilidoso Torres, que hace la diferencia» como lo decían los de FOX sports…como siempre estos panas hablan cualquier estupidez cuando se trata de adular a un compatriota…por esas coincidencias del futbol, se pudo hacer una comparación de un verdadero abastecedor, enganche, diez, como quieran llamarlo, entre Manzo y Torres…mientras el uno asistía con balones precisos, el otro solo levantaba el balón…mientras el uno hacia posicionamiento…el otro corría sin sentido…no vi en ningún momento poner un par de buenos pases…manejar el partido…o sea, hacer la diferencia que otros si lo vieron…estoy seguro que esa afirmación tendría una enorme negativa por los emelecistas.
Y ojo que el turquito juega con lo que tiene…él no puede entrar a definir…pone lo que hay…pero el trajo a Strahman y tiene que poner la cara…lo que no pudo hacer el desvergonzado arbitro que pito un penal que solo su estupidez lo vio…incidió en el resultado, sí, pero no en el partido, porque EMELEC pudo haber ganado holgadamente aún con ese perjuicio.
Otra cosa que hay que saber entre líneas del contexto sobre la narración del partido, es que muchos comentaristas, no todos, de esta cadena se encargan de manipular la información, creando una falsa percepción de lo que se está viendo…en aras y en beneficio del mercantilismo de futbol argentino…así es, que muchas veces se dejan meter paquetes…como los que tenemos en el equipo…a base de engaños…porque no se puede explicar cómo es que hayamos traído tantos jugadores talentosamente mediocres, y eso también incluye a los amarillos…es increíble ver cómo han desfilado una sarta de pendejos con la camiseta de estos dos grandes equipos sin la mínima transcendencia y ganando buenos sueldos…o los dirigentes son tan inexpertos, incapaces (por no decir otra palabra) o es que en realidad no son conscientes de este timo, fraude, estafa, al que son sometidos casi siempre…el último gran acierto extranjero en el bombillo fue la gran dupla Escalada – Mondaini en el 2006…a los que se los perdió de la forma más gil…de ahí hasta ahora…naranjas y naranjillas…este equipo necesita traer algo parecido…con un enganche de excelencia, que se sepa manejar el balón, no correr con el….y hay que esperar hasta junio, y el turquito tiene que ver cómo sale con lo que tiene de ese maleficio que no ha estado complicando el camino hacia los grandes éxitos.
Emelec no juega mal…pero no hace goles…tiene a su enemigo dentro de sámismo…sus propios errores…cuando sepa cómo evitarlos…estaremos celebrando muchas títulos….os juro.
EMELEC during a Copa Libertadores soccer match in Tuxtla Gutierrez» width=»479″ height=»383″ class=»aligncenter size-large wp-image-18840″
CIERTO PANAS NO VALE PARA NADA ESA DUPLA ARGENTINA… ADEMAS EL DT LOS METE PORQUE SON DE SU TIERRA.. PERO A LA VEZ DAÑA LA PRECENCIA DEL BOMBILLO.
CAMBIAR O BOTAR A ESTOS DELANTEROS MALOS Y BUSCARSE UNOS Q SEPAN DEFINIR …. AFUERA ARGENTINOS MALOS PAQUETES….
Y POR CIERTO AL MENDEZ TAMBIEN QUE LE HECHE GANAS, NO SE LE VE QUE NO LE METE GANAS, JUEGA YA PORQUE SI Y MAS NO POR LA CAMISETA…
estas loco gimenez el mejor
NI EL TECNICO NI LOS DIRIGENTES SE DAN CUENTA QUE DEBEN CONTRATAR UN DEFENSA CENTRAL EXTRANJERO, REEMPLACEN A CUALQUIERA DE ESOS EXTRANJEROS, LOS 4 NO SON UN REFUERZO PARA EL EQUIPO.
Totalmente de acuerdo, mendez no ha mostrado ni el 10% de lo que ha hecho en liga como dijeron arriba … haganle jugar con una camiseta blanca por debajo para ver si así hace algo ¡¡¡
correcta su apreciación.
por ahí esta el tal iza que no da para nada,,,,,,da mal los pases,,,,los balones los pierde totalmente,,,un fiasco de jugador
La verdad de esto comienza por el sistema defensivo..desde el año pasado sabemos lo que padece fleitas que es el titular,a mas de que ya no esta en edad para aguantar tantos partidos seguidos…y sabiedo todo esto no se reforzo la defensa con un extranjero de jerarquia…para colmo se contagio morante que era una garantia en el fondo.Hasta ahora edison mendez no esta funcionando en su real capacidad,a pesar de que pone mucho empeño y coraje de todos modos hay que darle el tiempo necesario asi como se les da a los extranjeros.Torres es muy buen jugador pero el mal genio que tiene lo domina,lo vi en godoy cruz muchas veces jugando en un nivel superlativo y no creo que se haya olvidado de jugar.Arriba no pueden jugar los dos extranjeros juntos…ambos son de area,falta un jugador que vaya por fuera y uno de los dos tiene que estar en el area,por lo general el equipo anda bien a pesar de que juega con mucha urgencia por que una cosa es jugar rapido y otra cosa es jugar atolondrado y eso es lo que esta haciendo emelec.
TOTALMENTE DE ACUERDO. Extranjeros valer v-r-g- tontos de mierda son pura pa-a, el neg-o del mendez otro acomplejado replec-uc-a de tu m-dr-
La verdad que Mena es driblador, pero si no puede realizar el pase bueno, no nos sirve. Leandro Torres vá por el mismo camino. Pero ese pelado Angulo, un desastre total, juunto a Strahman lo peor del equipo.
Menéndez hace lo que puede. Si hasta consiguió el gol de descuento, en un balón dividido. No hay que ser cómodos para meter un gol, hay que buscarla, pero si los centros no van bien dirigidos, ni el mejor atacante del mundo anotará.
Qué opinas de Angulo? S´´olo entró a dar malos pases y a interponerse al remate de Gaibor, que hubiese sido el gol del empate
me parece que en emelec lo que falta es orden en el medio campo a exepcion del partido con el quito emelec a sido un desastre en el rendimiento colectivo, y estoy en desacuerdo con los que dicen que emelc no tiene jugadores para llegar lejos en la copa si tenemos un medio campo de lujo, lo que falta es que el dt le de identidad al equipo, lo jugadores corren cada cual por su lado parece equipo de barrio sin una estrategia definida, en lo que si coincido es que straman no es para emelec y que valencia debe ser titular y mena debe jugar por izuierda y cuando lanza centros los hace muy mal con la derecha, mena seria mas productivo por la ZURDA, lo unico cierto es que cada vez el equipo juega peor es un desorden total y en eso tiene que ver mucho el tecnico, esto equipo puede dar mucha mas con ese medio campo que tiene y a mendez ojala que alguien le diga que tiene que sudar la camiseta. MENENDEZ ES LO MEJOR QUE TIENE EL EQUIPO ¿POR QUE LO CRITICAN?
Totalmente de acuerdo con el editorial. TANTOS PENDEJOS QUE HAN DESFILADO POR LA OFENSIVA ELÉCTRICA, desde el año 2007 y ninguno de estos pendejos dio la talla y cuanto dinero se llevaron el empresario, el técnico y el jugador.
Cuanto nos mienten estos argentinos, mercaderes del fútbol. Estoy seguro que ni el mismo Asad está convencido que Strahman, que es un jugador más lento que un «aumento de sueldo», sea la solución para Emelec, en un fútbol con defensas rápidos como es el ecuatoriano. Mi conclusión es que otros motivos llevaron a Asad a contratar tan INMENSO PAQUETE.
Los ecuatorianos no podemos seguir siendo engañados por estos argentinos farsantes, hay que ponerlos en su sitio. Emelec tiene la mejor plantilla nacional, solo hay que ponerles dos buenos extranjeros de cartel y seguro seremos campeones. Hasta cuando tanta farsa, argentinos mercantilistas!! Despierta Nassib!!
hola amigos azules,un poco decepcionado,esperaba mas de este equipo en este partido,no se si pecamos de inocentes o simplemente nos perjudico el arbitraje,dos inocentadas dos goles en contra,y contra un equipo con todo el respeto q se merece el jaguares,sin historia,sin tradicion y quizas menos caro q nuestro equipo,señores asi no se gana una libertadores,q sacamos con jugar bien si no definimos,en la historia solo figuran los triunfadores,a este torneo hay bque hecharle H……OS,si no seguiremos hasta donde hemos llegado,muchachos en ustedes esta la respuesta,pero asi como vamos NO ASPIRAMOS A NADAAA……..saludos.
NO HAY Q SER ERUDITO DEL FUTBOL PARA DARSE CUENTA DE LO SIGTE:
1) STRAHMAN DEBE TOMAR ASIENTO EN LA BANCA, SI ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO, Y SI TIENE CONDICIONES DORMIDAS, LA BANCA LO HARA ESFORZARSE Y MEJORAR SU RENDIMIENTO
2) SIN ANIMO DE DEFENDERLO, ES URGENTE Y SE DEBE PONER MUCHO ENFASIS EN LOS DESBORDES, EL CENTRO PRECISO A LA CABEZA O RASANTE AL MEJOR UBICADO, HASTA FOX DIJO Q CENTRAMOS MUY MAL.
3) HASTA JUAREZ EN SU MEJOR MOMENTO NAUGRAGARIA ANTE TAN POCAS ASISTENCIAS DE GOL
4) TENEMOS BUENOS MORENOS ESPERANDO SU ESPACIO PARA ACOMPAÑAR A MENENDEZ: R.MINA, R.CAMPOS, ETC.
El tecnico es malo, inexperto y no muy trabajador. Los extranjeros mediocres y no son solucion. EMELEC tiene una plantilla con un medio campo de lujo, Mendez, Quiroz, Quinones, Gaybor adelante.Caicedo, Valencia, Mena y no pasa nada..no es asunto de jugadores..es TECNICO que les comio el cuento de ser bueno. que pena. Millonario y bien pobre de criterio y de goles.
señores para mi es algo penosos tener un medio campo bueno una defensa bien parada pero.. una delantera…. pobre facebook… pelea.. pero si no tien alguie pobre de el… chuta erramos casi 4 goles frente al arco asta cuando viviremos de esto.. emelec… en ese partido debio aber ganado nada de que el arbitro nos fallo eso son excusas de mediocridad… prefiero tener la delantera del año pasado a esta.. o por lo menos.. voten a ese paquete de leandro torres si contaron cuantas veces centro tan mal que nos dejo mal parados.. a gaibor le perdono la que se comio .. pero gimenez… ya pues ch..a asta que ora miercoles meten la bola en el arco ay.. me olvidaba ese argentino torpe para jugar malo….. ya saben cual es..
Sabias palabras mi estimado. No pudo decir mejor lo que le pasó a emelec en el partido, y lo que le ha pasado a emelec a lo largo de estos tiempos. La falta de gol es crítica, y sí, sólo unos mediocres ponen de titular: INJUSTA DERROTA EN MÉXICO. Se perdió bien perdido. Si los partidos se ganan con goles y nada más, que bestia, que emputante ver como juegan bien y en los últimos metros se la comen. Aunque tengo que decir algo, si nosotros estamos mal, si creo fielmente que estamos menos mal que jaguares y wilsterman, y por ende, emelec por peso propio pasará a la siguiente fase junto con internacional, o por lo menos debería, aunque sea para pasar de fase y nada más, porque a la siguiente nos tocará más duro, y si siguen estos problemas con el equipo, hasta ahí nomás llegaremos. Dios quiera que se mejore y poder escalar mucho en la copa, ya hace mucho pero muuuuucho tiempo que esta hinchada azul necesita ver al club entre los grandes de sudamérica POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
no no es asi en todo menendez lucha debe ser aun defensor a veces ..vean bien y opinen bien estoy de acuerdo en muchas cosas …el otro argentino es malo malo….emelec dejo ir a biglieri cuando era uno de los mejores …torres me decepciono un buen 10 de buen nivel y otro defenza o delantero … es lo q le falta……aunq el milna se quedo fuera y tiene monstruos pero si no la mete …en cambio emelec no tiene banco pa’na….gracias….
comparto todo con lo que ustedes han escrito tiene que ser tajante en junio fuera torres el otro que se tiene que ir es straman y lo de mendez no me sorprende por eso lo regresaron del brasil solo pasaba en el banco lo otro esos son jugadores de altura en el llano no la ven tal es asi que a las grandes estrellas de liga los han regresado a campos,reascos ambrossi,urrutia,ramber vera,mendez.bolaños, bieler que es un fracaso en argentina ellos solo juegan en la altura patean de cualquier lado y les salen unos golazos aca en la costa es otra cosa aqui se ven los verdaderos jugadores de futbol si tienen calidad
Señores dirigentes del EMELEC hagan respetar la historia de nuestro equipo, rompan el contrato que tienen con ECUAVISA ese canal solo pasa noticias de Liga de quito teniendo los derechos de EMELEC denle los derechos a GAMA TV o TC que el Abogado si emgrandezera al equipo con sus comentarios y no los minimizara como lo trata de hacer Gallardo y los periodistas de Quito AQUI EN EL CENTRO DEL PAÍZ ESTAMOS CANSADOS DE QUE ECUAVISA TENIENDO0 LOS DERECHOS DE EMELEC PASEN SOLO NOTICIAS DE LIGA Q …………… Hasta cuando dirigentes estan permitiendo que hasta este mamaracho del Gallardo y la RADIO SONORAMA digan cosas sin sentido como que el clásico del ECUADOR es Liga – Brcelona y que la segunda hinchada es la de Liga ……..SOLO LA HISTORIA LES JUSGARA O LES RECONOCERA ESTE ACIERTO Srs Dirigentes de EMELEC a romper ese contrato por nuestro equipo. SALUDOS DESDE RIOBAMBA
No todo esta perdido aun faltan partidos por jugar , esperemos que el equipo mejore y pueda clasificar , por lo menos con eso me conformo , desde un inicio lo dije Emelec tiene solo equipo para campeonato nacional , peroa nivel internacional nada que ver mientras no se invierta mas dinero y tambien el publico vaya al estadio ya que hasta ahora lo llena completamente y como dbe de ser en partidos de Copa . No se de que nos admiramos esta es la realidad del equipo a nivel internacional todo el mundo lo sabia , asi que con lo que tenemos a seguir apoyandolo para que pueda clasificar a siguiente ronda
Hay esta los refuerzos de lujo de Nemen todos los delanteros de EMELEC de este año son rechazos de otros equipos el conejo Iza, Mina, Stracman y Menendez MEJOR JUGUEMOS CON UNOS DELANTEROS DE NUESTRAS INFERIORES Y DEMOSTREMOSLAS a los periodistas seguidores de LIGA como gallardo y machado que EL EMELEC TIENE LAS MEJORES ESCUELAS DE FUTB OL DEL PAIS
TODOS TIENEN RAZON…PERO HAY UNA SOLA COSA QUE NADIE PUEDE OCULTAR…NOS FALTA GOOOOOOOOOOOOOOOL…ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA…
Yo creo que en parte tienes razon pero no en todo, Enner es un jugadorazo y no entiendo porque lo tienen en la banca, a mi parecer menendez ha mejorado bastante y por cierto es el unico delantero que mete goles al final, el chico eial desubicado todo el partido, y lo mejor del emelec fue gimenez a mi parecer que estuvo todo el tiempo causando peligro, a mi parecer falta que el equipo se acople no hay abastecimiento a los delanteros y eso es malo, mena corre, dribla pero para un centro es nulo ademas que no colabora tampoco en defensa.
cada palabra del editorial parece que me las quitaron de la boca… supuestamente hasta que se acople strahman al club y a sus compañeros hay q tener paciencia pero ya es hora, un verdadero jugador de categoria no necesita ni 15 diaz para rendir en un 100% y ni hablar de torres nunk estuve de acuerdo en q se haya quedado, al contrario de jimenez q deja todo en la cancha y un menendez q las pelea todo sin embargo el 9 q merece el bombillo no lo tenemos hace mucho tiempo… vamos sr. Neme pienso q ud es un dirigente de primera d los pocos q hay en el pais y necesitamos mano firme en el club. basta de jugadores mediocres q solo les importa la plata!!!
MUY BUENA TU OPINION, STRAHMAN ESTÁ COMPROBADO QEE NO ES PARA EL BOMBILLO; SU JUEGO ES MUY POBRE EN CUANTO LA FORMA DE DEFINIR… PERO FEISGOL MENENDEZ NO TIENE LA CULPA DE QEE EL LO ACOMPAÑE EN CUANTO HACE LO QEE PUEDE, HASTA RECUPERA BALONES FUERA DE SU AREÁ COSA QEE STRAHMAN NO HACE Y NO SE PUEDE DECIR QEE NO SABE REEMPLAZAR A JAIME AYOVI, ESTA MAL EL QEE DICE ESO XQE VIENDO LAS CUALIDADES AUN LA YOYA JUGANDO EN MEXICO (( NIVEL MAS ALTO FUTBOLISTICAMENTE )) NO TIENE TANTAS VIRTUDES FUERA DEL AREA COMO LAS TIENE MENENDEZ.. FEISGOL DEBE ESTAR CON OTRO AKOMPAÑANTE EN LA DELANTERA
EL PEOR ERROR DE ESTA TEMPORADA ES ESE DELANTERO MALO MALO MALO…MALO ES POCO ESCALDADO…EL LLLAMADAO TWITTER STRANGMAN O Q CARAJO SERA PERO NO VALE NI PARALA SUB 20…..UNA OPINION Q ESPERO Q ESCUCHE ESE DT
YO DIJE ALGUNA VEZ DESDE QUE VI POR PRIMERA VEZ JUGAR A ESTE STRAGMAN, ESTE VA A SER OTRO TRAPO VEGA… GOL POR PARTIDO PERO AMISTOSO Y NADA MAS.
ES QUE MIRALO COMO CORRE, PARECE QUE TIENE UN ESPOLON CALCANEO EN CADA PIE…
MEJOR DEJENLO DESCANSANDO TRANQUILO EN EL BANCO, O MEJOR EN LA CASA….
Estoy muy de acuerdo con el editorial pero aparte de esto, a que diablos juega MENDEZ…??? Donde esta lo que hizo en Liga…?? No entiendo al turco hasta ahora y su mediocre planteamiento…
ESTUVE MUY CONTENTO CUANDO STRAIMAN HACIA GOLES DIJE ESTE ES EL QUE NECESITAVA MI EQUIPO PERO SOLO FUE EN ENTRENAMIENTOS NADA EN PARTIDOS OFICIALES,NOS PINTAN CON VÍDEOS CON SUS JUGADAS Y GOLES DE CHIRIPA ESO A DE PASAR CUANDO SE VALLA MENENDEZ LOS EMPRESARIOS PONDRÁN SUS GOLES Y TAQUITOS EN EMELEC Y POR AHÍ A DE SALIR UN CLUB PERUANO O BOLIVIANO GIL QUE SE ILUSIONA COMO EMELEC, ENTRANDO AL PARTIDO EL SEGUNDO TIEMPO FUE LINEA DE TRES MUY MAL APLICADA SI BIEN EN EL FÚTBOL MODERNO LO HACEN PERO CON ARGUMENTOS ESTO NOS PUDO COSTAR LA GOLEADA ,NO ES JUSTO TENEMOS EQUIPO PARA ENFRENTAR A CUALQUIERA Y NO GANAR CON APUROS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ,OTRO QUE NO LO VEO BIEN ES A MENDEZ O NO TIENE CON QUIEN JUGAR O LO ALINEA MAL EL TURQUITO A QUIEN CREO QUE LE QUEDA GRANDE EL CLUB,DEMOS ESOS JUGADORES A UN TÉCNICO DE CARTEL Y VERÁN COMO GANAMOS POR QUE TENEMOS UN MEDIO CAMPO DE LUJO QUE TAMBIÉN LA PUEDEN METER
Mortal, duro, pero cierto…. emelec. nos falta garra. Muy buen articulo
lo unico que puedo decir es q ese edison mendez vale tres atados de v**** negro hijo de p*** ch*ch* de su madre mama v**** eres una de las peores pendejadas q ah llegado al equipo pero claro si estuvieras jugando en la liga hasta las nalgas regalaras deben hacerte jugar con una camiseta blanca por dentro a ver si asi haces algo porq la plena daba asco verte jugar NO HICISTE NADA… COMPARARTE CON LA QUE SABEMOS ES ALABARTE….. ESTRAHMAN SI SIGUES ASI LA PLENA Q PASARAS DESAPERCIBIDO EN EL EQUIPO PORQ ROBERTO MINA A PARECER ES MEJOR DELANTERO…. SOY AZUL DE CORAZON PERO LA PLENA Q ME TIENEN ARRECHO ESTOS HIJOS DE LA REVERENDA P**@
Bueno respetando tu criterio amigo sigo pensando que jugo linea de cuatro mellizo, achillier, jose luis y jimenez asi lo vi y asi lo declaro el tecnico, que cuando a jugado linea de tres a jugado en todos los partidos con bagui . En todo caso estamos de acuerdo que la defensa fue un desastre y si el tecnico lo puso a jose luis como tu dices en linea de tres por izquierda esta mas loco que sampaoli, peor con el poco fisico que tiene
Estoy de acuerdo en todas las opiniones vertidas y por el editorial, escrito, favor a quien pueda haganselo saber, leer , ver o enviar a Neme y el turco Asad para que lean todo esto, gracias.
fabro, se jugo linea de tres….Achillier como back y por los lados a los dos Quiñonez…linea de cinco en el medio, dos cinco..P. Quiñonez – Mendez …por las bandas Gimenez y Mena…un poco mas adelantado Torres y arriba Menendez – Strahman…asi se planteo el equipo mi amigo…
Segun mi punto de vista, el unico pero el unico que sudó la camiseta fue Menendez por que el resto sinceramente nada de nada. Peor el sub-20 que tenia listo para meterla y nada osea nada de nada.
Repito el unico Menendez
Gran parte del articulo tiene razon pero no jugamos linea de tres sino cuatro al fondo, pero igual fue un desastre porque jose luis quiñones fue un horror. En la defensa hemos tenido mucha suerte porque tanto los delanteros del equipo de bolivia como el de ayer se comieron los goles, tenemos un grave problema porque no se contrato un buen defensa central porque fleitas que es un leon un exelente jugador ya no puede jugar dos partidos seguidos sin que tenga una lesion, para rematar morante tambien esta teniendo problemas de lesiones y partido a partido se a cambiado la defensa tanto en jugadores como en sistema tactico. Creamos muchas opciones de gol pero estamos jugando con dos delanteros de las mismas caracteristicas que en vez de sumar restan. Me parece que menendez a subido mucho su nivel y con un jugador rapido y potente arriba tendria una buena dupla. El medio campo es sin lugar a dudas el mejor del ecuador y no le pide favor tampoco a muchos de los que juegan la copa pero no se que pasa que no rinden lo que deberia, tanto asi que todavia espero el sueño de ver goles de toda factura desde lejos con tantos buenos rematadores , mendez , quiroz, pedrito, jimenez , el mismo juvenil gaibor , y hasta torres pero NADAAAAAAAAAAAA ni siquiera hacen la prueba .
Para finalizar nos emocionamos con el equipo que comenzo a jugar tanto libetadores como campeonato,pero poco a poco en vez de subir nos estamos diluyendo y eso no creo que pasa por plantilla sino por mano del tecnico que lo he visto confundido con los cambios y alineaciones
asi que CUIDADO TURCO Y NOS MATAS LA ILUSION
Creo que el artículo es suave con el técnico… Independientemente de que funciones Stahman (o como se escriba), es la doble punta un sistema válido? Como siempre la respuesta está en los jugadores, y Emelec no los tiene… Cuando teníamos a Juarez sí se podía jugar doble punta, lo hizo con Graziani, Kaviedes, Kenig y Otilino, pero con laterales que ganaban raya y centraban…
Es aceptable que tenga en la cancha a Strahman y Torres? No, eran 2 menos, y si son paquetes Ok., pero no los pongas… Enner Valencia marcó diferencia, ganó raya y puso centro de la muerte, por qué no iniciar con él por la derecha y Mena por la izquierda?
Y finalmente la dirigencia, hasta cuando la austeridad de Neme en técnicos y extranjeros??? A Sampaoli lo debimos retener, su proceso estuvo a punto de campeonar y ya había corregido casi todos sus errores, al punto que en la final de Quito hizo todo bien, menos un cambio no realizado que nos costó el 2do gol y el campeonato, pero demostró que aprendió y el equipo se imponía en la cancha… Y sobre los extranjeros ni hablar, hay 1,000 maneras de parar el equipo sin estos 4 extranjeros, Gimenez se salva, pero tampoco es imprescindible, lo que me lleva a preguntar, no podemos reunir el presupuesto de los 4 y traer un 9 de categoría???
Alineación ideal para mi gusto 3-5-2 (el artículo se equivoca, lo de ayer fue línea de 4, con un mellizo que parecía enemigo y un Gimenez muy adelantado): Morantes, Fleitas y Achilier, Quiñónez, Quiroz Mendez, Valencia y Caicedo, Mena y un 9 de categoría
Me parece muy bueno lo que dices en casi todas tus lineas, y pienso que debemos hacer lo que ya esta planeando Barcelona, si Marangoni no funciona es mejor que se vaya desde ahora sin esperar mucho a los nuestros no los esperan los botan , los banquean o se deshacen de ellos rapido. Pienso que deberían sacar a todos los que no funcionen no podemos hacer mas papelones, aca deben hacer goles todos como en la Liga y no depender de un solo jugador, por eso ganan plata y son profesionales, entrenan a diario y no saben definir, eso no es profesionalismo…..
totalmente de acuerdooo, soy emelexista desde que tengo uso de razon y coincido con q la delantera del equipo no esta para nada bien, la dupla strahman y menendez no sirven para nada, son 2 jugadores q solo esperan que el balon les caiga en los pies y ahi a ver si hacen gol, no pelean por el balon, que lamentable es decir esto pero es la realidad.
ya es hora de que la directiva tome cartas en el asunto.