fbpx

La cancha del estadio George Capwell fue el escenario este jueves de una reunión entre el técnico de Emelec, el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, y sus jugadores, aunque no trascendieron detalles del encuentro.

Tras la práctica, los futbolistas y el entrenador se agruparon para conversar por cerca de media hora. “Tuvimos una charla positiva para afinar detalles. Me voy muy conforme por lo que se habló”, dijo a su salida el delantero argentino Luciano Figueroa.

Declaraciones

El atacante mencionó que en la conversación se trató la difícil situación futbolística del equipo, que perdió sus tres últimos partidos, con lo que hipotecó sus opciones de ganar la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol y llegar a su tercera final consecutiva.

Los azules se alistan para visitar el próximo domingo a Macará en Ambato (12:00), en la penúltima jornada de la etapa. Estamos viviendo momentos difíciles y duele escuchar lo que están diciendo, porque hace unos meses todo era alegría, sostuvo Figueroa. Mientras, el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier solo mencionó que lo que se habló queda adentro del equipo.

Figueroa es una de las recientes bajas de los millonarios, luego que se detectó un problema en los gemelos de la pierna izquierda. A él se unió Fernando Gaibor, quien sufrió un desprendimiento de retina, por lo que ya fue intervenido, y se espera que el lunes vuelva a entrenar.

Nuevos jugadores

El paraguayo Fernando Giménez continúa con problemas físicos y el delantero Enner Valencia no fue considerado hoy en la práctica, a lo que el jugador dijo no saber nada al respecto.

Finalmente, el guardameta argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, quien hace unas semanas fue descartado para el resto de la primera fase, dijo hoy que mantiene la esperanza de recuperarse pronto para atajar en el último juego de la fase, ante el colista Olmedo, el próximo 8 de julio. el universo

Entrenamiento

Estadio George Capwell

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Escribe tu comentario usando Facebook