fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelec estuvo en las playas de Chipipe luego de entrenar en la Base Naval a doble jornada.

La tranquilidad que disfrutaban la mañana de ayer una decena de turistas y habitantes de Salinas, en la playa de Chipipe, fue alterada por la presencia de EMELEC en este balneario.

Cerca de las 11:30, parte de la plantilla azul acudió a este sector de Salinas y gozó durante 45 minutos del mar, la brisa y la arena, tras la agotadora jornada de entrenamiento que tuvo desde las 08:30 en la Base Naval de este cantón.

Juan Triviño, Marcelo Elizaga, Livio Prieto, José Luis Quiñónez, Daniel Vega, Silvano Estacio, Luis Zambrano, Michael Endara, Alberto Arboleda, Xavier Mercado, Jorge Ladines, entre otros, se zambulleron en el mar sin dejar de bromear.

Estacio, José Luis Quiñónez, Mercado, Caicedo y Endara tampoco desaprovecharon la oportunidad de dar un paseo en banana. Vicente Ricaurte, coordinador azul, accedió al pedido y luego de cancelar $ 10 ellos dieron un corto paseo, el cual se interrumpió en dos ocasiones cuando se volteó la banana de plástico y los futbolistas cayeron al mar, pero protegidos con los respectivos chalecos.

La presencia de EMELEC fue la atracción para los pocos turistas y curiosos que se fotografiaron con los eléctricos. Ángel Soledispa, un guayaquileño que trabaja en la Pení­nsula, consiguió que varios jugadores, entre ellos Trapito Vega, hablaran por celular con sus hijos Luis Alberto y Luis Ángel, quienes no fueron a la playa y prefirieron quedarse en casa.

“Les dije que vinieran, pero mis hijos no quisieron. Son emelecistas y los llamé para que saluden a sus í­dolos”, indicó Soledispa. “Viste, por no venir no viste al equipo” le dijo Trapito a uno de los hijos de Soledispa.

Pasado el mediodí­a, y tras la orden de volver al hotel Chipipe, los jugadores descansaron y cerca de las 15:00 nuevamente entrenaron en la Base Naval. Luego regresaron a Guayaquil.

Emelec información :

Eduardo Ñato García “Ni de vacaciones, ni voy a renunciar”

Jugadores de EMELEC entrenaron en la base naval en Salinas

grupo de hi5 : EMELEXISTAS DE CORAZON QUITO

CADA VEZ ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE PERTENECER A NUESTRO QUERIDO EMELEC

Write what you want!!!!

Declaraciones

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los “noveleros”, tienes que hacerte socio del club.

Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial