Emelec tuvo una taquilla de 742,294 dólares en la primera etapa

0
888
capwell panoramica
capwell panoramica

Más de $ 4 millones se recaudó en la primera etapa de la Serie A

Durante la primera etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol un total de 777.419 espectadores pagaron sus boletos para acudir a los diferentes partidos dejando como saldo un total de 4’954.681 dólares, se detalla en el sitio web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Según el portal web de la Ecuafútbol, esos resultados se realizan tomando como fuente de información las 22 actas de sanciones que se han presentado posterior a cada fecha del mencionado torneo, en las que se considera espectadores con boleto pagado, sin registrarse, entradas de cortesías o de distintas organizaciones que trabajan con los clubes.

El Club Sport EMELEC es el club que registra la mejor asistencia pagada, mientras que Barcelona posee la mejor taquilla de la primera etapa. Le sigue en asistencia y taquilla El Nacional, Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Liga de Loja, Deportivo Quito y Olmedo.

El Mushuc Runa está noveno, le sigue el Manta, undécimo Independiente del Valle, y el último en recaudación y taquilla es la Universidad Católica.

El Clásico del Astillero, jugado en la sexta fecha en el estadio Monumental, fue el partido con mejor asistencia y recaudación. Fueron 31.390 espectadores y se recaudó $ 292.899.

Los partidos con la peor asistencia fueron el de Manta vs Olmedo, con 101 personas y Manta vs Deportivo Quito con 100 espectadores.

Resultados:

1.- EMELEC en 11 partidos como local tuvo 151.294 espectadores con boleto pagado, con una taquilla de 742,294 dólares.

2.- Barcelona en 11 partidos como local tuvo 139.682 espectadores con boleto pagado, con recaudación de 850,224 dólares.

3.- El Nacional en 11 partidos de local tuvo 113.417 espectadores con boleto pagado, con recaudación de 732,198 dólares.

4.- Liga de Quito en 10 partidos como local tuvo 72.338 espectadores con boleto pagado, con taquilla de 417,402 dólares.

Entérate cómo están los demás equipos en el sitio web de la FEF.

Precios partido

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 15/mayo – 15H00
Atlético Santo Domingo vs Emelec

Facebook Comments