Lee los detalles sobre la alianza de Emelec con Twitter

0
299
cse twitter
lee los detalles sobre la alianza de emelec con twitter

Emelec hace historia en cuanto a mercadeo al lograr una alianza con una de las principales redes sociales a nivel mundial.

¡A partir de hoy pueden encontrar a Larry en nuestra tienda adidas del estadio! Trae tu camiseta ORIGINAL o si aún no la tienes puedes adquirirla y estamparla con Larry en color blanco y celeste. ¡Los esperamos!

Emelec concreta su alianza con Twitter. La red social contará con emojis especiales para los azules.


Emelec consolida su crecimiento institucional, esta vez logrando una alianza comercial con la red social Twitter.

El acuerdo señala que el logo oficial de la afamada plataforma acompañará al tricampeón ecuatoriano en “diferentes acciones”, según anunció el club en sus redes sociales.

El partido que los azules disputarán el miércoles 3 de abril ante el Cruzeiro de Brasil, por la Copa Libertadores de América, será el primer evento público en el que aparecerá el logo.

Se elaborarán «twemojis especiales» dedicados a Emelec, que se activarán con el uso de hastags que el club los dará a conocer próximamente, coincidiendo con sus 90 años de fundación.

Emelec firma una alianza publicitaria con Twitter por su aniversario

Emelec firmó una alianza publicitaria con Twitter para celebrar el aniversario 90 del equipo eléctrico. Esta activación en dicha red social está programada «con EMELEC como el mejor equipo Ecuatoriano y con la mayor exposición internacional para relacionamiento de una marca elite en tecnológica mundial como Twitter», dijo el presidente del club Nassib Neme a El Universo.

La camiseta de EMELEC para el partido de este miércoles con Cruzeiro, por la Copa Libertadores, lucirá en su manga el logo publicitario de la red social Twitter.

Esto continuará durante todo el mes de abril, informó el club. Además, para que todos compartan su pasión y se unan a la celebración, habrá un Twemoji especial que se activará con el uso de hashtags que se revelarán en las próximas semanas.

Este es otro hito para Emelec, dicen sus directivos, ya que es el primer club ecuatoriano en lograr un acuerdo con una de las empresas más importantes a nivel mundial del ecosistema digital.

Facebook Comments