fbpx

El DT de EMELEC planteará una línea de cuatro ante Deportivo Quito.

El técnico Jorge Sampaoli alistó la estrategia ayer. Paúl Cetre, Mariano Mina, José Luis Quiñónez y Gabriel Achilier serán los defensas.

El estratega argentino Jorge Sampaoli cambiará su planteamiento para enfrentar mañana, a las 20:30, a Deportivo Quito en el estadio George Capwell.

Los eléctricos intentarán bloquear los ataques chullas con cuatro defensores: Gabriel Achilier, Mariano Mina, José Luis Quiñónez y el juvenil Paúl Cetre.

El lateral derecho esmeraldeño de 18 años de edad ascendió de las divisiones formativas del club a inicios de año junto a un grupo de juveniles por pedido expreso del técnico Sampaoli.
EMELEC 2017 partidos diferidos
cuanto cuesta la entrada EMELEC fuerza amarilla hoy
el calendario del club sport emelec
escudo de emelec
calendario de la copa sudamericana del club sport EMELEC 2017
emelexista
nombres de rocio en escudo de emelec
valor de entradas EMELEC vs fuerza amarillo
valor de las entrada del dia de mañana emlec vs fuerza amarilla
venta entradas emelec
emelec 3×0 melgar gols
emelec vs fuerza amarilla 2017 precio de las entradas
emelec vs fuerza amarillo precio de entradas y horario 2 de junio 2017
emelexista.com
en que canal dan el partido del nacional 3 de junio del 2017
escudo emelec
fotos de mujeres de chone manabi
himno al emelec
imagenes de feliz dia del niño emelecista y barcelona

Emelec en capwell

NOVEDADES EMELEC

– Pedro Quiñonez y Oscar Bagui trabajos diferenciados

– Nelson Soliz y Marlon Mejía trotes alrededor de la cancha

El resto entrenando con normalidad

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT.

Escribe tu comentario usando Facebook