fbpx

Fleitas: Pensamos en el título
El flamante director técnico del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas dialogó con la prensa en su segundo día de trabajo al mando del plantel azul y está enfocado en la final del campeonato ecuatoriano de fútbol, además de recuperar a varios jugadores para su planteamiento táctico.

A su llegada al segundo día de entrenamiento Fleitas fue abordado por la prensa donde ratificó que piensa en la final ante el Deportivo Quito donde planteará dos equipos diferentes de cara a los partidos de ida y vuelta.

emelexista emelec Socios de Emelec

¨Pensando en el partido que tenemos que estar a punto para conseguir un sistema que nos pongan mejor en los 180 minutos, recuperaremos jugadores que los han dejado al margen y  recuperar la parte anímica¨, dijo el técnico.

Fleitas pretende poner dos planteamientos diferentes de cara a la final y los partidos que le restan al cuadro millonario servirán para  ¨ir preparando el sistema para ver que chicos estarán porque habrá jugadores que van a aparecer¨.

Pero el uruguayo, también espera con ansias su debut en el banco de ¨mi casa donde me ha ido bien y quiero darle una alegría a la gente además que es bueno porque tengo el apoyo de todos, lo  agradezco y me siento contento¨.

Declaraciones

Para Fleitas recuperar a varios jugadores será importante para el funcionamiento que el planteará como ¨ Oscar Bagui, Carlos Quiñones a jugadores que no han participado y será bueno para evaluar mi sistema¨.

Por último mostró su emoción por que tiene el apoyo de todos incluido la del presidente de la República Rafael Correa, quien lo llamó y de ¨los jugadores que me tienen respeto nos entendemos tengo un escudo bastante ancho, un gran grupo y las cosas saldrán bastante bien¨.

Por: Daniel Amaiquema

Emelec en vivo

Ismael Rescalvo: “Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)”.

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. “No es tan fácil porque tienen que ser nacionales”, agregó el español. “ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES”.

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses deportivos.

Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9.

Escribe tu comentario usando Facebook