fbpx

El Club Sport Emelec se enfrentará con Unión de Santa Fe en el torneo internacional de Copa Sudamericana. El pasado 23 de octubre del presente año (2020), la Confederación Sudamericana de fútbol o también conocida como la Conmebol realizó el sorteo de los partidos de la Copa Sudamericana. El equipo eléctrico de Nassib Neme, Emelec, es el único participante ecuatoriano en el mencionado torneo, mismo que se enfrentará con el Club Atlético Unión de la ciudad Santa Fe de Argentina.

El sorteo de los emparejamientos de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana se llevó a cabo el pasado viernes 23 de octubre del 2020 en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, se realizó sin público tomando en consideración pedir prestado las restricciones sanitarias y de bioseguridad impuestas por causa de la pandemia.

El sorteo se desarrolló con diez equipos pertenecientes de la CONMEBOL Libertadores, más seis equipos que tuvieron el mejor desenvolvimiento en el primer bolillero y en el segundo bolillero fueron incluidos los nombres de los dieciséis equipos restantes.

Realizado el sorteo, la Confederación Sudamericana de fútbol (CONMEBOL) estableció horarios para los partidos que se llevarán a cabo esta segunda fase del torneo internacional.

El Club Sport Emelec jugará ante Unión de Santa Fe en el siguiente horario:

Partido de ida:

  • Día: Jueves 29 de octubre (2020)
  • Hora: 17h15 (de Ecuador)
  • Lugar: Estadio 15 de Abril de Santa Fe

Partido de vuelta:

  • Día: Jueves 5 de noviembre (2020)
  • Hora: 17h15
  • Lugar: Estadio George Capwell

El partido de ida se jugará en Argentina, mientras que el partido de vuelta se disputará en el Estadio George Capwell. El año pasado, Unión de Santa Fe se enfrentó con Independiente Del Valle en la misma Copa y quedó eliminado ante el cuadro rayado. Unión de Santa Fe es dirigido por Juan Manuel Asconzábal, ex zaguero central de los millonarios.

Termina el partido en Riobamba Emelec obtiene un magro empate con el Olmedo a un tanto. Como siempre poco que rescatar en el equipo.

Emelec en primer tiempo generó 3 ocasiones claras de gol y sólo convirtió una. Como siempre en el segundo tiempo se olvidaron de jugar fútbol y con los cambios mejoraron, Tuka tuvo 2 y Cabezas 1.

Emelec en 2020 no ha ganado de visitante, sufre para ganar de local(cuando gana), es décimo, ha superado los números negativos de Soso hace rato y colegas “periodistas” prefieren darle “Highlights” porque es el 3er equipo con más posesión en LigaPro.

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Tuka Ordoñez y Barcelo deben jugar juntos para que poco a poco aprender a hacerlo bien, Zapata debe ser titular y evolucionar en su juego… floja la defensa. Hasta Ortiz parece a ratos falto de confianza

No es cuestión de técnico, quedó demostrado, desde el min 50 Ortiz quemando tiempo( una vez mas), Olmedo presionó siempre, se apuraba, etc. falta actitud, garra, amor por la camiseta, y FÍSICO!! Emelec juega muy atrás siempre, y no presionan ninguna salida, se acaba la paciencia

Después de tantos malos partidos, hoy Cabezas fue el mejor cambio de Emelec.

EL CHUCHO BOLAÑOS CON 100 AÑOS, LE ANOTA A EMELEC

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Sucede muy poco en la altura, pero los últimos 15 minutos Emelec terminó con mucho más ritmo y piernas. Olmedo fundió maquina, ya no pudo llevárselo hacia adelante. Para terminar resistiendo con su arquero, un trámite de partido que lo había mostrado superior.

A los tiempos un buen cierre de partido de Emelec, que incluso pudo ganarlo en varias chances. Tuca Ordóñez en 15 minutos creó más opciones que Barceló en 75

Emelec acaba de quedar a DOCE (12) puntos del último cupo a Copa Libertadores

con este empate, Emelec sube dos puestos, y eso, porque esos chimbadores de El Nacional y Guayaquil City no ganaron sus partidos.

Desde hace 8 años, Olmedo no pierde de local frente a Emelec por Serie A. Con este empate, Olmedo incrementa su racha histórica.

Rachas:
1) 2012-2020 (8 años)
2) 2004-2009 (5 años)
3) 1995-1998 (3 años)
4) 2000-2002 (2 años)

Lo único bueno que puede hacer Emelec es dejar afuera a liga el sábado sin final.

Emelec anotó a los 8’ y decidió replegar: defiende y cuando puede, con pelotas largas, intenta convertir un segundo gol. Olmedo ha tenido más tiempo la pelota, inclinó la cancha y tuvo 2 opciones claras: un cabezazo al palo y un remate de Cevallos.

Emelec replegó, sostuvo su ventaja. Joao Rojas bajó metros para ayudar a Jackson Rodríguez en defensa. Cevallos mejorado en recuperación, quitó balones cuando Olmedo atacó. Cuando Cevallos y Rodríguez tuvieron la pelota, Emelec pudo ser peligroso con sus pases en profundidad.

TARJETA AMARILLA PARA JOAO ROJAS DE CS Emelec Y SE PERDERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE LDU_Oficial

Emelec está ubicado en los últimos lugares y necesita con urgencia ganar, no intentar sostener un 1-1. Eso no lo ayuda a Emelec, diríamos lo mismo si los azules estuvieran peleando la parte alta de la tabla de posiciones.

En 2T, Olmedo empató el encuentro y después le movió la pelota a Emelec, lo desbordó por superioridad numérica por los costados y jugó mejor. Olmedo no anotó, se desgastó y Emelec pudo ganarlo en los últimos 15 minutos, pero otra vez le faltó calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook