fbpx

Emelec va a Brasil en busca de la hazaña copera ante el Corinthians

Views: 1
nathalie cobo

El ecuatoriano EMELEC viaja hoy a Brasil para el enfrentamiento del próximo miércoles ante el Corinthians, en el partido de vuelta por octavos de final, en busca de la hazaña para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien en el partido de ida disputado el pasado miércoles en la cancha del EMELEC el partido terminó igualado, sin goles, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo ecuatoriano comandado por el entrenador uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas alientan la posibilidad de la clasificación.

La llave sigue estando abierta y vamos a ir a jugar a Brasil tal como lo hicimos el pasado miércoles en nuestra cancha y a tratar de meter un gol“, ha señalado Fleitas a los periodistas.

El técnico del EMELEC también dijo que “el sistema que tenemos nos hace difíciles de enfrentar y así como fue difícil Corinthians para nosotros acá, nosotros lo seremos para ellos allá”.

Entretanto, el centrocampista Fernando Gaibor aseguró: “Los dos equipos estamos obligados a ganar, el empate desembocaría en la definición por penaltis. Lo bueno es que el haber sacado nuestro arco invicto en casa nos otorga la ventaja de poder clasificar con empate donde haya goles. Ellos propusieron poco juego acá, allá deberán cambiar”.

El equipo ecuatoriano suspendió el partido que debía disputar mañana, domingo, contra Liga de Loja por la decimocuarta jornada de la primera etapa del torneo local, por su participación en la Libertadores.

Si bien Fleitas no dejó entrever la alineación, es probable que utilice la siguiente: Esteban Dreer; Carlos Quiñónez o Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí; http://www.que.es/deportes/futbol/201205051551-emelec-brasil-busca-hazana-copera-efe.html?anker_4″>Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Enner Valencia; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

Declaraciones de jugadores históricos

Un día como hoy… 26 de febrero del 2016, falleció Eduardo “Ñato” Garcia, leyenda del CSEmelec. NassibNeme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con MarianoSoso.

ERA NECESARIO. El presidente de CSEmelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico marianososo. Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul.

Hubo conversación con el DT Mariano Soso. El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro. Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda

“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Descarga el partido Emelec 0x0 Corinthians para verlo completo
Entrada anterior
Ensayo de penales antes de Brasil
Menú