fbpx
Califica este post

EMELEC TODOS @LOSEMELEXISTAS PARA QUITO.
Carrasco tiene dos equipos.

El técnico Juan Ramón Carrasco evidencia más tranquilidad no solo por los resultados, sino – por el funcionamiento” de Emelec, así lo reveló el pasado jueves, un día después del triunfo 0-3 sobre Olmedo, en la altura de Riobamba.

Precisamente con esa victoria, la tercera consecutiva en la segunda etapa, mejoró la situación del equipo de Carrasco en la tabla: está tercero con 23 puntos, pero aún a siete del líder Deportivo Quito, al que enfrentará mañana.

Para este partido, Carrasco dejó entrever la conformación de un equipo que se maneja mejor en la altura, como el que goleó a los olmedinos con anotaciones de Roberto Mina, Walter Iza y David Quiroz, tres jugadores que estaban relegados al banco de suplentes.

“Había que darles continuidad a jugadores que no habían tenido protagonismo y esperaban esa oportunidad. Yo siempre decía que nunca relegamos a nadie, que si hay una diferencia es por alguna función o por algún golpe (lesión), no por la persona”, aclaró Carrasco.

Además, el DT destacó que si EMELEC ganó en Riobamba es porque – también ya estamos conociendo lo que es (jugar en) la altura, entonces más que allá de que me han escuchado decir que jugamos con un 4-3-3, de repente creemos conveniente, respetando a los rivales, a la altura, poner una formación con jugadores de características diferentes (a los que actúan en el llano) para dar contundencia al medio campo”.

Otra clave es que, según Carrasco, ya está pasando el periodo de transición con el grupo, – ya conocemos a fondo las características de los jugadores”, y por eso además de hacer variaciones en planteamiento, el DT charrúa confirmó que EMELEC tiene dos equipos: uno para llano y otro para altitud.

“Acá (en casa) tenemos un equipo con mucho vértigo y generación; y de repente en la altura no tanto, pero debemos adaptarnos más a las condiciones de la altura. Tenemos la plantilla, el funcionamiento y el sistema, solo hay que aplicar”. Eso espera de su equipo mañana, en Quito, ante los chullas.

Juan Ramón Carrasco
TÉCNICO DE EMELEC
“D. Quito no está en el lugar que está de casualidad, pero nosotros venimos de menos a más”.
Juan Ramón Carrasco alista el plantel que mañana tendrá la misión de tumbar en la altura de la capital al líder D. Quito.

Emelec en vivo

Jugadores anunciados por Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala.

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial