victoria gabriela cabrera ruiz
emelec va a quito para luego viajar a ambato

SIGUIENDO AL BOMBILLO.

El Club Sport EMELEC partirá hoy, viernes, hasta la ciudad de Quito, donde pernoctará, para este sábado ir vía terrestre a la capital de la provincia del Tungurahua, Ambato, donde deberá medir al Macará.

Los emelecistas tienen vuelo para las 19h00 locales; una vez en Quito, pasarán a hospedarse en el Hotel Tambo Real. El sábado, después de almuerzo, saldrán rumbo a Ambato en un viaje que dura cerca de dos horas.

Parte este viernes a Quito y mañana lo hará hasta Ambato

Emelec llega motivado para su encuentro ante los ambateños, a los cuales le han ganado en los dos partidos de la primera etapa; uno de los más alegres es el paraguayo Fernando Giménez, luego de sus dos goles el miércoles ante el Independiente José Terán.

“A todo jugador le da confianza hacer dos goles y bueno, esperemos seguir así y marcar semana tras semana, para poder brindarle a este equipo y a esta hinchada la satisfacción que se merece”, declaró el paraguayo.

Declaraciones

Previamente, EMELEC se mueve este viernes en horas de la mañana en su complejo de Samanes a puertas cerradas, donde el profesor Jorge Sampaoli definirá el equipo que utilizará ante los ambateños.

Un jugador que espera su oportunidad es el argentino Leandro Torres, el cual sabe que por el momento no entra en los planes de Sampaoli para ser titular, igual, de a poco, gana sus minutos en cancha.

“Tiene una forma muy especial de presentar los partidos, él ve muchos videos y todas esas cosas y por eso pone jugadores más tácticos y por eso no estoy teniendo mucho más tiempo en la cancha”, expresó.

Precios de entradas

Macará – EMELEC se jugará este sábado en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato desde las 17h30 locales (22h30 GMT), con arbitraje de José Carpio, y transmisión nacional de Ecuavisa, menos para la capital de la provincia del Tungurahua.

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”.

Esteban Dreer: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo”.

Escribe tu comentario usando Facebook