fbpx

El Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil es otro de los clubes nacionales que viene entrenándose con absoluta normalidad, especialmente por la actuación que tendrá el miércoles en Quito.

Bajo la supervisión del entrenador de nacionalidad argentina, Gabriel Perrone, los jugadores del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil preparan su visita de miércoles (12h00 locales) al Deportivo Quito.

Entre las principales novedades que tendrá que lamentar el equipo Millonario, estarán las bajas del arquero Marcelo Elizaga, del volante David Quiróz y del delantero Joao Rojas, afectados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Según se ha podido observar en los entrenamientos de los últimos dí­as, Perrone prepara un verdadero cerrojo entre su bloque defensivo y el medio campo, con la presencia de un solo delantero como Jorge Torales.

Franco Mendoza, quien mostró buenas condiciones hace algunas semanas frente al Deportivo Cuenca, aparentemente no se ha recuperado de una lesión muscular y este miércoles tampoco será considerado.

Este es el equipo titular del Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno; Jefferson Pinto, José Luis Quiñónez, Ángel Mena, Fabio Ramos, Facundo Coria y Jorge Torales

Precio de entradas emelec partido

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec
16:05, estadio: Gonzalo Pozo, Quito
Árbitro: Roddy Zambrano
Asistentes: José Alvarado y Edison Vásquez

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
S.D. Aucas 119 28 25 66
C.S. Emelec 119 66 25 28

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

El primer partido en Quito, se jugó el 17 de noviembre de 1957 y volvió a ganar Emelec por 3-4.

De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

En esos 58 partidos con Aucas como local, se tienen 27 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec.
En los 34 juegos en el Gonzalo Pozo son 16 los triunfos de Aucas, 10 empates y ocho victorias de Emelec.

Próximos partidos emelexista

El primer partido en el Gonzalo Pozo se dio el 19 de julio de 1992 con victoria de Emelec por 0-1 con gol de Ivo Ron. Sumando ambas sedes, en los últimos 10 partidos solo se tiene un triunfo de Aucas, contra ocho de Emelec y un empate.

El último triunfo de Aucas se dio en el Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018 con marcador 2-0, gol de Edson Montaño y un autogol de Juan Carlos Paredes.
Augusto Porozo de Emelec participó en 40 de los 118 juegos previos y es el jugador con más presencias. Carlos Alberto Juárez y Jesús Cárdenas con 12 goles anotados para Emelec son los mayores anotadores de este duelo.

Escribe tu comentario usando Facebook