Emelec va en busca de la clasificacion a Brasil

0
913

Sampaoli: Tenemos que ser inteligentes

Guayaquil (CRE).-

En declaraciones a CRE Satelital, Jorge Sampaoli, Técnico del Club Sport Emelec, manifestó que en su visita al Avaápara definir la serie de octavos de final deben ser inteligentes cuando tengan la pelota y al menos marcar un gol.emelexista emelec emelec emelecista emelexista

«Tenemos que ver la formación nuestra de acuerdo a la adaptación del planteamiento del rival, tenemos que tapar a Eltinho  y Patrick, que son dos jugadores que se despliegan por los costados, podríamos jugar 4-4-2 o 4-3-3″, expresó Sampaoli.

A pocos minutos de emprender el viaje que los lleve hasta Florianópolis, el estratega – Millonario» anticipó que será un partido combativo y de mucha intensidad.

Reconoció que el rival va a proponer el encuentro y que cuando ellos recuperen el balón tienen que ser inteligentes cuando les toque pasar de defender a atacar.

«Esperamos hacer al menos un gol, para que la serie sea completa para nosotros, nuestra prioridad será recuperar el balón y jugar con él», finalizó el técnico argentino.

Por: Cristhian Terranova

Facebook Comments