Sampaoli: Tenemos que ser inteligentes

emelec emelexista

En declaraciones a CRE Satelital, Jorge Sampaoli, Técnico del Club Sport Emelec, manifestó que en su visita al Avaápara definir la serie de octavos de final deben ser inteligentes cuando tengan la pelota y al menos marcar un gol.

“Tenemos que ver la formación nuestra de acuerdo a la adaptación del planteamiento del rival, tenemos que tapar a Eltinho  y Patrick, que son dos jugadores que se despliegan por los costados, podríamos jugar 4-4-2 o 4-3-3″, expresó Sampaoli.

A pocos minutos de emprender el viaje que los lleve hasta Florianópolis, el estratega – Millonario” anticipó que será un partido combativo y de mucha intensidad.

Reconoció que el rival va a proponer el encuentro y que cuando ellos recuperen el balón tienen que ser inteligentes cuando les toque pasar de defender a atacar.

“Esperamos hacer al menos un gol, para que la serie sea completa para nosotros, nuestra prioridad será recuperar el balón y jugar con él”, finalizó el técnico argentino.

Por: Cristhian Terranova

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo.

Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Facebook Comments