fbpx

emelexista emelec entrada EMELEC dim estadiomodelo

Emelec juega su primera final del año en Guayaquil

El equipo ‘eléctrico’ se enfrentará hoy (20:00) contra el DIM en el estadio Modelo

Gabriel Perrone, director técnico de Emelec, aún no define el esquema táctico que utilizará hoy a las 20:00 contra Deportivo Independiente de Medellí­n (DIM) en la final de la Copa del Pací­fico, luego del buen resultado que le dio el variar de un sistema 4-4-2 a 3-4-3.

En el segundo tiempo del primer partido del torneo, ante la Universidad de San Martí­n de Perú, el estratega argentino sorprendió al efectuar una serie de variantes, sobre todo en la defensa, aunque con la tranquilidad de enfrentar a un rival que solo tení­a nueve hombres en campo por expulsiones.

“El esquema hay que trabajarlo, pero me gustó el funcionamiento del equipo”, dijo Perrone.

Emelec utilizará al mismo equipo que venció en penales a la Universidad de San Martí­n de Perú en el partido de semifinales.

Antes de la final, D. Quito y los peruanos jugarán por el tercer puesto. (CMA)

hoy.com.ec

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook