fbpx

EL TITULO ES POSIBLE.
Morante: “Tenemos que revertir esta situación como sea”
Luego de caer derrotado en su propio estadio en la final de ida del Campeonato Ecuatoriano, el CS EMELEC volvió el día de hoy a los entrenamientos en el Complejo de Los Samanes, pensando únicamente en revertir el resultado de la primera final y tratar de conseguir la victoria en su visita al Deportivo Quito este día sábado a las 12 horas en el estadio Atahualpa.

Eduardo Morante, zaguero titular del elenco Millonario, habló esta mañana con los medios de comunicación y analizó el actual momento del plantel de cara a la final de revancha contra la escuadra Chulla.

“El resultado de la ida nos merma las expectativas que teníamos de ganar, pero ahora tenemos que revertir esta situación como sea allá en Quito” expresó Morante. 

“Las pocas chances que tuvimos no pudimos concretar, ahora tenemos una revancha y debemos tratar de darle la vuelta a esta situación. Tenemos el marcador en contra, hay que ser inteligentes y no dejar que nos hagan daño de contragolpe” acotó.

Audio Radio Tropicana.
Studiofutbol.com

Emelec datos en vivo

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme. El partido amistoso entre Fuerza Amarilla y #Emelec se lo llevará a cabo el 2/Febrero desde las 14h00.

Sábado 02.FEB.2019
Tarde Aurinegra
14H00
Estadio 9 de Mayo

Estaba para el domingo 3 de febrero pero se adelanta para sábado 2 la “Tarde Aurinegra”, en la que Club Sport Emelec visitará a @FuerzAmarillaSC. Esto debía pasar pues el bombillo ya tiene compromiso adquirido el 3: jugar en Lima ante @ClubSCristal.

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima. Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros. Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook