fbpx

En busca del triunfo que traiga la tan ansiada tranquilidad

La plantilla del Club Sport EMELEC realizó hoy, jueves, la penúltima práctica de la semana con la consigna de que sólo una victoria, este sábado en casa ante el Deportivo Cuenca, traerá la ansiada tranquilidad que les permita enrumbarse y ganarse la confianza de los hinchas.

Los “Azules” entrenaron en el estadio Modelo Alberto Spencer, tradicional escenario deportivo de Guayaquil, de cara al encuentro ante Cuenca, cuadro que anunció que alineará este sábado con suplentes debido a su participación en Copa Libertadores.

Sobre el tema los jugadores coinciden EN entrenar duro para ganar o ganar, sin importar si vienen suplentes o no, ya que una derrota acumularía desesperación en los hinchas que han visto perder dos fechas seguidas a los dirigidos por Gabriel Perrone.

Declaraciones

“Ahora necesitamos los puntos no podemos caer en la desesperación, por ahí­ tener más contundencia en la parte ofensiva ser más agresivos, tener un domino en el medio campo, eso se da trabajando y creo que un triunfo nos darí­a la tranquilidad necesaria”, señaló el volante Jimmy Bran.

Por otro lado, el defensa Marcelo Fleitas se recuperó de su leison y espera estar de regreso en las canchas, pero dependerá del estratega Perrone su retorno a las canchas este sábado ya que toda la semana trabajó con Gabriel Achilier y Mariano Mina.

Los “Eléctricos” realizarán su última práctica de la semana este viernes en el complejo deportivo de Los Samanes y luego quedarán concentrados a la espera del cotejo a jugarse este sábado a las 18h00 locales en el estadio George Lewis Capwell.

Por: Carlos Luis Duarte

Clásico del Astillero

Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año.

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial