fbpx

EMELEC es el finalista del 2021 y tan solo hubo un equipo ecuatoriano que pudo derrotarlo, ese fue precisamente el rival de hoy: 9 de Octubre, escuadra que recibe al millonario en el estadio Alberto Spencer.

Emelec, con 10 puntos, y 9 de Octubre, con 9, se enfrentarán el próximo sábado en procura del liderato, por la quinta fecha de la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Emelec, vencedor de la primera fase, sufrirá la baja de su capitán y figura principal, el centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, expulsado en la reciente fecha, pero recuperaría a los lesionados: los atacantes Joao Rojas, el colombiano Alexis Zapata y el goleador uruguayo Facundo Barceló.

Entretanto, 9 de Octubre estará comandado por el goleador panameño José Fajardo y los centrocampistas locales Danny Luna y Danny Cabezas.

El conjunto del Club Sport Emelec luego de la goleada a Macará de local, ya piensa en la visita ante 9 de Octubre en la Jornada 5 de la seria A de Ecuador.

El entrenador Ismael Rescalvo, tiene claro quien será el reemplazo para el expulsado Sebastián Rodríguez, en el medio campo junto a Dixon Arroyo, además, Facundo Barceló, volvería al 11 tras superar al 100% de sus molestias físicas.

De esta manera Emelec formaría con: Pedro Ortiz; Luca Sosa, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez, Romario Caicedo; JF Cevallos (Por Sebas Rodríguez), Dixon Arroyo; Jefferson Caicedo, Bryan Carabalí; Facundo Barceló y Alejandro Cabeza.

Escribe tu comentario usando Facebook