katrina
fotos de katrina «el huracán azul» la modelo emelexista

Emelec, invicto en las primeras fechas del campeonato, se alista para visitar al Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Los millonarios tienen seis puntos y tienen un partido pendiente por jugar, de visitante frente al Deportivo Quito, que aplazó su duelo debido a su participación en la Copa Libertadores.

El plantel que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros considera que el actual subcampeón nacional es un cuadro complicado.

“Independiente ha demostrado ser un equipo sólido y rápido. Nosotros, teniendo la pelota, podemos cortarles el ritmo. Será ideal mantener nuestro ritmo para conseguir un buen resultado”, expresó el volante paraguayo Fernando Giménez.

“Son un equipo más compactado que los anteriores rivales. Son rápidos y te pueden hacer daño si encuentran espacios, pero nuestros jugadores están pasando buenos momentos”, agregó el futbolista eléctrico.

Giménez indicó que el objetivo de EMELEC es lograr el bicampeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Podemos repetir el campeonato y hacer una mejor campaña en Copa Libertadores, con trabajo y sacrificio. No vamos a cambiar el estilo de juego por salir a la altura”, indicó el paraguayo.

Declaraciones

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio…

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Facebook Comments