EMELEC ve cercano la posibilidad de disputar una final

0
2057
cse
emelec 0 x 1 barcelona (19 de noviembre del 2014)

Matemáticamente EMELEC aún tiene posibilidades de ganar la segunda etapa, pero eso ya no dependería solo de sus resultados, sino de lo que puedan hacer sus rivales directos: Independiente del Valle, Barcelona y Liga de Quito.

Por esa razón, los jugadores eléctricos ya analizan la posibilidad de jugar las finales, independientemente del rival. Tras la derrota ante Barcelona en el Clásico del Astillero, el equipo eléctrico se quedó en el cuarto puesto con 29 unidades. Aún debe jugar seis partidos del campeonato, tres de local y tres de visita. – Seguimos con opciones, la vamos a pelear, somos conscientes de que tenemos la final asegurada y trataremos de asegurar ese buen nivel si es que se da la final» manifestó el volante Ángel Mena, una vez finalizado el juego ante los amarillos, la noche de este miércoles 19 de noviembre. Él considera que tras la derrota y las pocas chances de ganar la etapa, su equipo podría tomarse un descanso en las fechas venideras y recuperar a los jugadores lesionados para los partidos finales.

«Tenemos el cupo (a la final) asegurado, podríamos descansar, pero eso depende del profe (Gustavo Quinteros)» extendió. Con él coincide el mediocampista paraguayo Fernando Giménez. – Hay que ser realistas, nos alejamos de la idea de ser campeón sin jugar la final. Si tenemos que jugar la final, la vamos a hacer» dijo el ‘Vikingo’. EMELEC volvió a las prácticas la mañana de hoy en el complejo de los Samanes. Los jugadores que actuaron en la derrota ante Barcelona hicieron trabajo de gimnasio, mientras que los que no jugaron hicieron trabajos con balón. El próximo partido de los azules será este domingo 23 de noviembre, a las 17:00, en el estadio Capwell ante Independiente del Valle.

Declaraciones

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando. En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CSEmelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Facebook Comments