El cuadro del Club Sport se impuso de visita 2-1 sobre el Deportivo Azogues con goles de Jaime: Ayoví­ y Armando Paredes. EMELEC sigue con posibilidad de alcanzar la liguilla final y prende el clásico del Astillero.

Emelec comenzó con pie firme y se adelantó en el marcador con un tanto de: Jaime: Ayoví­ apenas a los: 8 minutos del cotejo.
El partido se tornó: cortado y de mucha marca en el mediocampo. En casi toda la primera etapa el cuadro guacamayo tuvo todas oportunidades de anotar.

Ya en el segundo tiempo los locales mejoraron. Fueron más ofensivos hasta que cayó el tanto de la paridad. Un zapatazo del lateral derecho: Manuel Mendoza puso la paridad en el marcador a los: 72 minutos.

Sin embargo, la alegria de los guacamayos no les duró mucho. Una infiltrada de Armando Paredes por el centro del campo puso a delirar a los hinchas azules.

De un soberbio zapatazo del volante eléctrico vulneró nuevamente la valla del D. Azogues y puso el 2-1 a los: 73 minutos.

Alineaciones:
1 D. Azogues: Juan Bermeo,: Manuel Mendoza, Dany Ocles, Gustavo Cañate, Iván Suárez, Orlando Quiñónez, Estiven Zamora, Jaime Caicedo, Agustí­n Goñi, Javier Caicedo, Pedro Esterilla.
DT. Fernando Rodrí­guez.

2: Emelec:

Marcelo Elizaga, Luis Zambrano, Carlos Espí­nola, José Luis Quiñónez, Gustavo Ruí­z, Silvano Estacio, Carlos Quiñónez, José Aguirre, Bryan Rodrí­guez, Armando Paredes, Gastón Puerari.
DT: Juan Ramón Silva

Goles: Emelec:: Jaime: Ayoví­ (8), Armando Paredes (73);: D. Azogues: Manuel Mendoza (72).

Árbitro: Samuel Haro
Estadio: Municipal, Azogues
Aficionados: 5.000: espectadores.

Emelec en vivo

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell.

Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo”.

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”.

Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Ángel Mena 6 jornadas seguidas en el cuadro ideal.

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

Facebook Comments