El cuadro del Club Sport se impuso de visita 2-1 sobre el Deportivo Azogues con goles de Jaime: Ayoví y Armando Paredes. Emelec sigue con posibilidad de alcanzar la liguilla final y prende el clásico del Astillero.
Emelec comenzó con pie firme y se adelantó en el marcador con un tanto de: Jaime: Ayoví apenas a los: 8 minutos del cotejo.
El partido se tornó: cortado y de mucha marca en el mediocampo. En casi toda la primera etapa el cuadro guacamayo tuvo todas oportunidades de anotar.
Ya en el segundo tiempo los locales mejoraron. Fueron más ofensivos hasta que cayó el tanto de la paridad. Un zapatazo del lateral derecho: Manuel Mendoza puso la paridad en el marcador a los: 72 minutos.
Sin embargo, la alegria de los guacamayos no les duró mucho. Una infiltrada de Armando Paredes por el centro del campo puso a delirar a los hinchas azules.
De un soberbio zapatazo del volante eléctrico vulneró nuevamente la valla del D. Azogues y puso el 2-1 a los: 73 minutos.
Alineaciones:
1 D. Azogues: Juan Bermeo,: Manuel Mendoza, Dany Ocles, Gustavo Cañate, Iván Suárez, Orlando Quiñónez, Estiven Zamora, Jaime Caicedo, Agustín Goñi, Javier Caicedo, Pedro Esterilla.
DT. Fernando Rodríguez.
2: Emelec: Marcelo Elizaga, Luis Zambrano, Carlos Espínola, José Luis Quiñónez, Gustavo Ruíz, Silvano Estacio, Carlos Quiñónez, José Aguirre, Bryan Rodríguez, Armando Paredes, Gastón Puerari.
DT: Juan Ramón Silva
Goles: Emelec:: Jaime: Ayoví (8), Armando Paredes (73);: D. Azogues: Manuel Mendoza (72).
Árbitro: Samuel Haro
Estadio: Municipal, Azogues
Aficionados: 5.000: espectadores.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS