En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Resultados
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Ago, 2008

El cuadro del Club Sport se impuso de visita 2-1 sobre el Deportivo Azogues con goles de Jaime: Ayoví­ y Armando Paredes. EMELEC sigue con posibilidad de alcanzar la liguilla final y prende el clásico del Astillero.

Emelec comenzó con pie firme y se adelantó en el marcador con un tanto de: Jaime: Ayoví­ apenas a los: 8 minutos del cotejo. El partido se tornó: cortado y de mucha marca en el mediocampo. En casi toda la primera etapa el cuadro guacamayo tuvo todas oportunidades de anotar.

Ya en el segundo tiempo los locales mejoraron. Fueron más ofensivos hasta que cayó el tanto de la paridad. Un zapatazo del lateral derecho: Manuel Mendoza puso la paridad en el marcador a los: 72 minutos.

Sin embargo, la alegría de los guacamayos no les duró mucho. Una infiltrada de Armando Paredes por el centro del campo puso a delirar a los hinchas azules. De un soberbio zapatazo del volante eléctrico vulneró nuevamente la valla del D. Azogues y puso el 2-1 a los: 73 minutos.

Alineaciones:
1 D. Azogues: Juan Bermeo,: Manuel Mendoza, Dany Ocles, Gustavo Cañate, Iván Suárez, Orlando Quiñónez, Estiven Zamora, Jaime Caicedo, Agustí­n Goñi, Javier Caicedo, Pedro Esterilla.
DT. Fernando Rodrí­guez.

2: Emelec:

Marcelo Elizaga, Luis Zambrano, Carlos Espí­nola, José Luis Quiñónez, Gustavo Ruí­z, Silvano Estacio, Carlos Quiñónez, José Aguirre, Bryan Rodrí­guez, Armando Paredes, Gastón Puerari.
DT: Juan Ramón Silva

Goles: Emelec:: Jaime: Ayoví­ (8)

Armando Paredes (73);: D. Azogues: Manuel Mendoza (72).

Árbitro: Samuel Haro
Estadio: Municipal, Azogues
Aficionados: 5.000: espectadores.

Emelec en vivo

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell. Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo».

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”. Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar” Fernando Guerrero. Ángel Mena 6 jornadas seguidas en el cuadro ideal.

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

49 Comentarios

  1. winnie

    emelec es lo mejor…… haya lo que haya pasado emelec eres mi corazon……..

  2. Pasion Azul

    Gracias Emelec….por este triunfo.
    Sr. Juan Ramon Silva, el planteamiento se podria decir que hacertado, los cambios no…Arroyo, esta bien para jugar indor, o futbol playa, no para jugar en un equipo de primera, y menos en Emelec…Tenemos que tener mas cuidado…

  3. daniel

    el bombillo tiene posibilidades de clasificar solo si queda primero en el grupo, esto es factible ya que quedan 9 puntos por disputarse, de los cuales Emelec juega 6 de local contra sus rivales directos o sea primero contra la copia y cierra con olmedo, si les ganamos a los dos acá y sacamos un buen resultado contra el Quito de visitante clasificariamos, siempre y cuando en la última fecha la copia de visitante en quito contra el nacional empate o pierda, soy realista es muy dificil sobre todo por el bajo nivel futbolisitico que presenta nuestro amado equipo pero eso no significa que no podamos soñar, primero lo primero ganar el clásico si o si, hasta con árbitro en contra, si no ganamos hasta ahi no mas y a pensar en el 2009, que diferente hubiera sido si le ganabamos aca al azoguez, estariamos solo a un punto de distancia del puntero y con 9 puntos en disputa…….arriba Emelec.

  4. cinthya

    arriba emelec la esperamza es lo ultimo qs se pierde

  5. chonero

    bien emelec hp….

  6. Fernando

    Amigos lo importante es que se consiguieron los tres puntos , pero no se le ha ganado a nadie , el planteamiento de Silva otra vez fue mezquino y puso en peligro el triunfo de Emelec de no haber sido por Paredes y la mala intervención del arquero . Estamos con vida pero manejemonos con cautela y el clásico es un partido que hay que saberlo jugar y tenemos que ganarlo a como de lugar para volverlos a la realidad a los amarillentos que según cara de piña ya están y hablan de que van a mejorar en la liguilla , pregunto yo cual liguilla si tampoco ellos aún no clasifican a nada , tienen que jugar con papa emelec , parcializado infeliz, nosotros decidimos el futuro de nuestro hijo ¡¡¡¡

  7. andres

    no habia mañana… teniamos que ganar y lo ganamos.. Juan Ramon Silva no lo ponga arroyo no sirve para nada.. ahora toca el clasico hay que ganarlo..

  8. marcelo

    soy de la idea por que arroyo no suelta la bola es indibidualista juega para el equipo por favor emelec nesesita trunfos sr juan ramon silva por favor si ba a meter a arroyo que sulte la bola nno amarre y beran como le damos duro a barce loca

  9. jj

    YO CREO QUE HAY Q DARLE SU MERITO TAMBIEN AL TECNICO QUE CONOCE AL EQUIPO Y NO PUSO AL MALETA DE LEGUISAMON NI VASALLO

  10. Arazul

    Felicitaciones bombillo hace ratos que la hinchada no empezaba un fin de semana con buena vibra de todas maneras tenemos 20 dias para prepararnos de lleno para el clasico es un partido fundamental ya le ganamos una vez lo podremos hacer dos y las que sean necesarias, solo les pido a los jugadores, dirigencia e hinchada en general TRANQUILIDAD, no armemos una fiesta anticipada y no demos de tragar a esta prensa que es la gran culpable de ensalsar y aturdir a nuestros jugadores, TRANQUILIDAD perfil bajo hermanos azules, es un hecho que la hinchada azul va a reventar la caldera y apoyaremos con todas nuestras energias a glorisos Emelec que es un GIGANTE QUE APENAS ESTA DESPERTANDO
    Nota: Srs. Dirigentes a las barcelonistas solo delen 500 entradas y tripliquelen el precio y no es que se quiera ser mal intencionado pero a esta altura del partido se vale todo EQUIPO AZUL TU FIEL HINCHADA VA A REVENTAR LA CALDERA

  11. MOKCHÑO

    PILA PAREDES AFILA ESE CUCHILLO PARA EL 14 DE SEPTIEMBRE QUE TIENES QUE FILETIAR CARNE DE VACA YA QUE EMELEC ES EL UNICO EQUIPO QUE LE GANA OSE «PAPA» Y AHORA LE QUEDA EL INVICTO DEL ARQUERO SOLO QUIERO QUE EMELEC GANE 1 A 0 CON GOL DE TIRO LIBRE LANZADO POR PAREDES Y CABEZEADO POR EL PARAGUARI Y QUE SE MUERAN DE COLERA ESAS CACA

  12. MAREA AZUL

    VAMOS MI BOMBILLO DEL ALMA, A DEJAR TODO EN EL CLASICO,

  13. omar cueva

    buena mi emelec del alma ,emelexista asta la muerte el clasico es nuestro

  14. wladichenco

    bien mi emelec querido la liguilla y el campeonato es nuestro, siempre glorioso mi cuadro azul.

  15. para refexionar

    hay que sonar…….para el proximo ano tenemos elizaga,paredes,carlos quinonez,aguirre,ladines,trivino,rivera es muy profesionel………..solo esos para la titularidad…….debemos buscar 4 nacionales de primera y 4 extranjeros de cartel

  16. GUAYACO

    HEY AZULES ESPERO QUE TODOS ESTE BIEN…………..QUE TRIUNFAZO DE NUESTRO QUERIDO EQUIPO… QUE ALEGRIA Q NOS DIO EL TRIUNFO INDEPENDIENTEMENTE SI JUGAMOS BIEN O NO A QUIEN LE IMPORTA GANAMOS,SUMAMOS Y PUNTO……..Y LO MEJOR SEGUIMOS EN LA PELEA……………..ME IMAGINO LA CARA DE TODOS ESOS MALOS EMELEXISTAS QUE ANDABAN HECHANDO SAL AL EQUIPO QUE PARECIA QUE TENIAN LOS EDITORIALES LISTOS CUANDO EMELEC PERDIA PORQUE DIGO ESO PORQUE LOS MANDARON HORAS DESPUES DE QUE EMELEC PERDIO CON AZOGUES Y CON NACIONAL RESPECTIVAMENTE………CON ESOS EDITORIALES QUE LO QUE HACIAN ERA CONTAGIAR DE PESIMISMO A LA GRAN MAYORIA DE EMELEXISTAS, SI QUIEREN HACER UNA CRITICA HAGANLA PERO DEN SOLUCIONES Y SOBRE TODOS TRATEN DE DESEARLE LO MEJOR AL EQUIPO O AL MENOS NO TIREN TANTA MALA VIBRA EN EL EDITORIAL YA QUE SE DESMOTIVA A LA GENTE Y PEOR AUN SE LLEVA A QUE LOS HINCHAS NO VAYAN AL CAPWELL A APOYAR A EMELEC……………..YO LLEVO HACE UN BUEN TIEMPO VIENDO CUALES SON LOS NOMBRES DE ESTOS EMELEXISTAS QUE ESCRIBEN ESTOS EDITORIALES QUE CAUSAN TANTA MALA VIBRA TANTA MALA HONDA Y QUE CONTAGIAN DE PESIMISMO A TODOS LOS AZULES……….HAY Q ESPERAR YA QUE NUESTRO CAMPEONATO ES SUPER IRREGULAR Y NO PERDER LA FE Y VUELVO A ESCRIBIR LO QUE HE VENIDO ESCRIBIENDO EN MIS ULTIMOS COMENTARIOS NO NOS DEJEMOS ENTERRAR SIN HABERNOS MUERTO AUN…………..Y EL CLASICO LO GANAMOS SI O SI Y CON GOL DEL CUQUI Y ACUERDENSE QUE TODAVIA FALTAN TRES FECHAS Y SON NUEVE PUNTOS EN DISPU*** ASI Q HAY QUE TENER FE Y ESPERAR Y SOBRE TODO APOYAR A NUESTRO AMADO EQUIPO HASTA LAS ULTIMAS……EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EMELEXISTAS HASTA LAS PELOTAS………….

    ATT: GUAYACO

  17. pedro a

    aclaracion X FAVOR: Azogues pertenece al CAÑAR ojo CAÑAR no AZUAY vamos EMELEC q si llegamos a la liguilla

  18. Q-LON

    COMO NO TE VOY A QURERRRRRRRRR….COMO NO TE VOY A QUERERRRRRRRRR

  19. ANGEL

    COMO SIEMPRE ESTAS BARCELOQUISTAS,METIENDOSE EN LA PAGINA DEL GLORIOSO EMELEC,COMO SU XQUERIA NADIE LA VE Y PEOR LEERLA,ENTONCES VIENEN A JODER ACA,AUENQUE LES DUELA ,C.S.EMELEC SIEMPRE SERA EL MARIDO DE ESTAS LOCAS,ASI QUE NO JODAN Y LARGUENSE A SU BASURA DE PAGINA……ARRIBA EL BOMBILLO,XSIEMPRE CAMPEON…. PD. SE VA QUEDAR LA BASURA FUERA DE LA LIGUILLA JA JA

  20. emelexista x siempre

    perdon carlos, «copia de millonarios de bogota»???????????????????????????? jajajajajajajaja me haces reir loca. Perdon, nosotros copiamos al grande de España?? jajajaja les copiamos el escudoo??? jajajaja te gusta la pagina te gusta la pagina!!
    Les vamos a dar por el (uL0!! Ya muy poco les va a durar la felicidad porque Emelec les va a dar ia saben por donde!!
    INFILTRADOOO HDP!

  21. emelexista x siempre

    y a mi q chu** tu barceleche, muy poco les durara la fiesta porque los vamos a partir en el clasico…
    Luego andaran llorando, ya porque no les gusta su pagina porno se vienen a meter aca, aqui si hablamos de futbol!!
    Vamos chu** el domingo a ganarle a las locas como lo hacemos siempre.

  22. Emelec

    Que Dios los bendiga!

  23. matizte

    si vieron hermanos azules a mendoza que nos hizo el gol este es el pegagoso que entreno en emelec hace un par de meses cuando nuestros dirigentes no lol con trataron y prefirieron a ortiz . otra cajada de estos dirigentes . pero lo importante es que estamos con vida . aproposito tengo entendido que endara esta jugando buena pelota en liga de loja . buena dirigentes ahora no se te ocurra desaserte de estwe muchacho milagreno que tiene pasta de buen jugador rodrigues igualo que han echo con montero que practicamente lo regalaron . no debe seguir en emelec ni arroyo ni ladines ni trivino .

  24. socio 8528

    SEGUIMOS CON VIDA GRACIAS A PAREDES. PAREDES PODRIA SER MAS SI DEJARA DE LADO LA GUEBADILLA. COMO SEA GANAMOS I A LAS VAQUITAS LO ESPERAMOS EN EL TEMPLO AZUL… A COMER ASADO DE VAQUITA PARA EL CLASICO.

  25. uniformeazul

    Hay que apoyar al equipo sin condiciones!!!
    vamos todos los azules a juntarnos y hacer de EMELEC un solo grito…una sola voz!!!
    Y entremos con humildad al clásico…pero seguros que le vamos a hacer sangre a las FLORCITAS de la letrina mayor!!!
    Con monda o sin él…o con la pinta que los pinto!!!

  26. walter diaz ibañez

    saludos arriba emelec YA SE DIERON CUENTA QUE SE PUEDE ASI DEBEN DE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS VAMOS EMELEC TU PUEDES SIGUIENDO ASI SEGURO CLASIFICAREMOS CON MUCHA FE Y CORAJE ARRRIIIBBBAAA MMMIII EEEEMMMMEEEELLLEEECCC

  27. leonel paz

    aunque les duela ..con este triunfo lo esperamos….en nuetro lindo capwell …a los barsa de leche …..les vamos a ganarr…..barcelonistas…..geys…..

  28. Bernardo

    Buen resultado, pero el equipo es liviano. No sé por qué siguen poniendo a Arroyo, así sea para el cambio. Este tipo es una bestia.

  29. fernandoV1

    Vamos por la clasificacion..!!
    Azul hasta el final…!!
    New York…

  30. livingston llerena

    Es el mejor regalo en mi cumpleanos,EMELEC gana de visitante vamos que si se puede vamos mi equipo AZUUULLLL!!!!……

  31. Vigilante azul

    ja, ja, Ja que grande es la azul estos hijos de trabajadoras sexuales se meten en nuestra página, yo jamás me metería en su página, peor opinaría, pero claro que mas se puede esperar de esta gentusa….»

  32. emelexista x siempre

    Vamos que todavia tenemos chance, aunque azogues jugó mas que chu****a un triunfo es un triunfo!! A ganarle a las locas en nuestra casa… Buena travieso y Rodriguez no jugó tan mal…
    Ahora solo hay q esperar que empaten barceleche y olmedo y ahi si!!
    AGUANTE BOMBILLO!!

  33. Yaro

    Grande Travieso!!! Vamos EMELEC q todavia esta hinchada no pierde la esperanza!!

  34. jorge

    HOY EMPATA LA BARSURA Y LOS ESPERAMOS EN EL CLASICO…VAMOS EMELEC

  35. Jonathan Grunge

    GRACIAS EMELEC GRACIAS, UN TRIUNFO ES UN TRIUNFO!!! YA VEN QUE SI PUEDEN JUGAR BIEN??? POR QUE NOS MANDA A ARRINCONAR EL TECNICO SI CUANDO LE METEN GANAS EMELEC ES UN EQUIPASO..Ñ DENLE CHANCE A LOS EXTRANJEROS CARAJO!!!

  36. genesis

    emelec es un buen equipo es el mejor de ecuador solo tienen q seguir asi y es posible mejorar para botar a la basura de barceleche ya q somos mejores q ellos y el proximo domingo en el clasico va a triunfar xq EMELEC ya es un triunfador «VIVA EMELEC»

  37. gabriel x100pre AZUL

    aguanteeeeeeee emelec carajooooooooooooooooooooooooooo arriba el 13 a comernos a la vaca

  38. BlueDmx

    El dia de hoy en ls primeros minutos emelec demostro que si quiere puede jugar bien al futbol, la falla es que despues otra vez volvio a arrinconarse por gusto en lugar de asegurar el marcador con otro gol. En todo caso ganamos, me da pena por Gaston Puerari, el man es buen jugador pero n juegan para el. El problema de Emelec es que no juega para los delanteros que tiene, a Puerari no lo podemos criticar el tipo cuando llego a Emelec por pedido del maño ruiz justo lo botan al maño, esa nota es turra para el aspecto animico del jugador, sin embargo hay que apoyarlo y darle animo, el pana se ha de sentir solo todavia en el equipo, se ve que es un buen muchacho, creo que hay que darle chance asi como a Ruiz Diaz, fijense como se gano la titularidad Ruiz Diaz, no es gran jugador pero puchica que las pelea todas, ahi medio patachueca pero tiene garra, creo que si a Puerari e incluso hasta al mismo Vasallo se le da la confianza pueden llegar a otro nivel, sino que lastimosamente llegaron en momento en que la hinchada se le hace dificil esperar a que estos jugadores se acoplen, pero ahi tenemos el ejemplo de Manso, Bieler y hasta el mismo Guerron en el equipo de las enfermeras, ahora son titulares y el negro Guerron hasta al extranjero se fue. Pilas Emelec tiene buen plantel y nuestra hinchada debe empujar al equipo hacia la liguilla y a ganarle a las vaquitas.

  39. jorge juan

    BIEN MI EMELEC…PERO NOOO POOOOONGAN A ARROYOOO POR FAVORRRR NOOOO ARROOOYO…VAMOS ARRECHO MI EQUIPO

  40. DENISITA

    Otra vez a darles de comer a las vacas.. jajaja amooo a EMELEC es el mejor ekipo.!

  41. cesarinho

    ARRECHO EMELEC, TENIAMOS QUE GANAR, OJO JUAN RAMON MAL CAMBIO EL DE RODRIGUEZ X ARROYO, ARROYO NO SUMO SINO QUE RESTO TODOS SUS PASES FUERN PARA ATARAS O RECEPTADOS, OJO AHI… BIEN X BRYAN RODRIGUEZ BUENA PELOTA…

  42. AZULXSIEMPRE

    Tenemos que mejorar, bien por el triunfo pero necesitamos mas, sigo insistiendo el proximo año hay que hacer el esfuerzo en un delantero, propondo a gabriel hauche de argentinos juniors, un mediocampista walter ayovi para ganar peso y velicidad en la punta izquierda y bueno sé que no hay billete pero hay deberian entrar los dirigentes y ver la forma de realizarlo, otro mediocampista el venezolano que juega en colon de santa fe Cesar Gonzales buen jugador

  43. davidenko

    No esperaba el resultado… PERO GRACIAS BOMBILLO!!!!!
    a matar vaquitas en el capwell …

  44. julio

    vamos a ver si se cumple el milagro pero lo dudo ahora mi esperanza es sumar 6 puntos mas ganar el clasico y al olmedo y que liga quede primero en el otro grupo para entrar se nos hubiera sido facil si estubieramos en el otro grupo por liga ahi si de ley seriamos primero

  45. Concordia Azul

    EMELEC DE MI ALMA, CUANTO SUFRIMIENTO YO SE QUE ESTE TRIUNFO NOS MOTIVA PARA EL CLASICO DEL ASTILLERO PERO EN HONOR A LA VERDAD NO DEBEMOS ILUSIONARNOS DEMASIADO CON ESTE PÍRRICO PERO IMPORTANTE TRIUNFO, LAS LIMITACIONES DEL PLANTEL SON EVIDENTES SOBRE TODO EN LA PARTE OFENSIVA, AÚN ASÍ CONFIO EN QUE EL PRÓXIMO DOMINGO SEGUIREMOS SOÑANDO CON ESA UTÓPICA LIGUILLA….! DIOS NOS BENDIGA A TODOS LOS AZULES DE CORAZÓN

  46. ivan boca del pozo

    EMELEC la razon de mi existir……

  47. ivan boca del pozo

    ganamos hjp….eres lo unico……

  48. coki

    ganamos emelec como siempre ahora vamos en busca de los imnombrables es decir la vaca pero le vamos a dañar la fiesta jajaja

  49. victor

    Vamos mi EMELEC HP…