fbpx

El Bombillo está a 2 victorias de ganar la etapa. Emelec consolidándose como puntero en el campeonato de la Ligapro. Próximo partido por la clasificación en la copa Sudamericana. Emelec derrotó 2-1 a Mushuc Runa en Ambato y sigue liderando el torneo. Vamos bombillo ! Vamos azules ! 3 puntos de oro para Emelec.

Hoy jugaron muy bien, el PT fue de dominio y de tener las más claras. El resultado pudo terminar con mayor amplitud si Rojas estaba fino. Buen partido de Orejuela, Rodríguez, Cabeza, Joao y Pedro Ortiz sublime. Se gana con garra en una cancha difícil, si Rojas mantiene el nivel y Barceló con Zapata se recuperan, Emelec tendrá con que pelear.

Hoy Emelec hizo un muy buen partido y ganó bien, porque logró el triunfo con buen juego colectivo. Emelec fue superior en 1T. En 2T, en situaciones de gol cada equipo tuvo 3 y el Bombillo tuvo gran esfuerzo y concentración para sostener la victoria.

Es un triunfazo el de hoy muchachos. Lo ganamos porque fuimos mejores que ellos. Emelec gana y hoy hasta convence … jugar en la altura después de tanto trajín … tiene mucho de mérito. “Algo debe tener”. Si, es verdad no es un equipo deslotado, pero en esta Liga Pro ¿Quién lo es?.

Alejandro Cabeza suma 5 goles en LigaPro EC 2021, 23 en Serie A de Bandera de Ecuador tras 118 partidos.

Para el próximo partido de Emelec los jugadores: Sebastian Rodríguez, Romario Caicedo, Leandro Vega llegan con cuatro tarjetas amarillas.

Sumando ambas sedes Emelec suma 6 triunfos seguidos ante el Mushuc Runa, pero todavía lejos del mejor valor en esta estadística ante un equipo especifico en Serie A, ya que a Macará le ganó 11 partidos seguidos entre 2009 y 2013.

Emelec manteniendo su buena faceta como visitante en la LigaPro 2021, 6 partidos con 5 victorias (4 en la altura) y 1 empate. Por su parte, el Mushuc Runa con esta derrota, queda sin opciones matemáticas de ganar la fase.

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, sobre Alejandro Cabeza: “Más allá de los goles, no solo aporta los goles, aporta una multitud de opciones al juego ofensivo del equipo. Genera mucha incertidumbre en los defensas (rivales). En las tareas defensivas es un chico muy comprometido”.

Escribe tu comentario usando Facebook