Emelec venderá el césped en abril

0
1068
cse
fotos y videos de la explosión azul 2015

Tal como lo han hecho tradicionales equipos deportivos del mundo con sus clásicas sedes, EMELEC también ofrece a sus hinchas la posibilidad de que se lleven a sus casas una parte del mítico fortín azul: el césped de la cancha, en la que se han forjado los títulos eléctricos.

El estadio Capwell cerró sus puertas la noche del pasado martes, luego de finalizar el partido de EMELEC ante Universitario de Deportes, de Perú, en la ‘Explosión Azul’ (victoria azul de 2-0).

Ayer comenzaron los trabajos de demolición en el sector de los palcos de prensa del lado de la tribuna San Martín, todo esto como parte de las obras de ampliación, reciclaje y modernización del escenario, que en el 2016 tiene prevista su reapertura con un aforo para 40.000 personas.

La dirigencia del club millonario también ha planeado construir una nueva cancha y el gramado saliente será vendido en secciones de 20 por 20 centímetros desde abril cuando termine la etapa invernal.

Más declaraciones

«El actual césped de la cancha será seccionado en cuadros de 20 por 20 y se venderá como recuerdo a socios e hinchas que quieran tener para siempre un pedazo del césped del estadio donde Emelec, desde 1991 hasta la fecha, logró seis campeonatos (la mitad de todos los que tiene en su historial)», informó un directivo del club millonario.

Los precios, punto de ventas y especificaciones técnicas de lo que el club entregará para la pieza de 20 por 20 se informará en las próximas semanas. Pero este programa de venta de césped del estadio está previsto en abril, coincidiendo con la terminación de la temporada invernal, según reveló una fuente de los azules.

Además, el club puso a la venta la camiseta conmemorativa por la final nacional del 21 de diciembre del 2014, cuando ganó a Barcelona 3-0. La remera se expende desde el martes en el local de Shoes Alvarito, a un precio de $35. (D)

70 Años tiene el Estadio Capwell, fundado en 1945.

Declaraciones

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”.

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial