Emelec venderá pedazos del césped del Capwell

    0
    2070
    maxresdefault
    emelec venderá pedazos del césped del capwell

    El día de la Explosión Azul (el martes 27 de enero) el estadio George Capwell acogerá el último partido del 2015, así lo confirmó ayer una fuente del club eléctrico a EL UNIVERSO.

    El miércoles 28 se iniciarán los trabajos de ampliación, reciclaje y modernización en el escenario deportivo, que según el proyecto presentado en febrero del 2014, tendrá capacidad para 40 mil espectadores.

    Emelec ya cuenta con el respectivo permiso de demolición y permiso preaprobación municipal de obras. También se construirá una nueva cancha.

    “El actual césped de la cancha será seccionado en cuadros de 20 cm por 20 cm y se venderá como recuerdo a socios e hinchas que quieran tener para siempre un pedazo del césped del estadio donde Emelec, desde 1991 hasta la fecha, logró seis campeonatos (la mitad de todos los que tiene en su historial). El precio y los detalles serán informados oportunamente”, informó la fuente de la institución.

    DATOS

    Las obras de remodelación del escenario, construido hace 69 años, se enfocarán principalmente al sector de San Martín, la única zona que permanece prácticamente sin cambios respecto del diseño original (en la reapertura de 1991 se instaló el palco de prensa).

    No obstante, habrá cambios en otras ubicaciones del Capwell. Se construirán torres con suites en las esquinas del escenario y se modernizará la iluminación (luces led), según indicó el arquitecto Ricardo Mórtola.

    Las modificaciones más radicales se producirán en donde está la tribuna de San Martín, que tendrá dos plateas y 124 nuevas suites en tres niveles. También se construirá, entre otras cosas, un área especial para discapacitados, embarazadas y personas de la tercera edad, a la que se tendrá acceso a través de escaleras y ascensores.

    En la actualidad, el estadio Capwell tiene una capacidad para 19.749 personas.

    Estadio Capwell

    Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

    Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

    Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

    Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial