fbpx

El EMELEC ecuatoriano, que dirige el argentino Gabriel Perrone, viajó hoy a Venezuela donde el próximo miércoles se medirá con el Zamora en el debut de ambos equipos en la Copa Sudamericana 2010.

La formación del conjunto ‘eléctrico’ de Guayaquil, que marcha en el tercer puesto del Grupo 2 del torneo de Ecuador con cuatro puntos, viajó a Venezuela con la motivación de haber vencido a domicilio, por 0-2, al colista Técnico Universitario, en un compromiso de la tercera jornada de la Liga local.

Emelec se clasificó a la Copa Sudamericana después de ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano.

Declaraciones de Neme

El conjunto de Guayaquil tuvo un buen desempeño en el torneo local, especialmente como visitante, pese a la baja producción de varios jugadores extranjeros que ya salieron de la plantilla.

Los dirigentes y el cuerpo técnico del EMELEC han puesto sus esperanzas en los futbolistas argentinos Hernán Peirone, Juan Pablo Raponi y Pablo Javier Pérez, quienes podrían debutar en la Copa Sudamericana en el partido de vuelta, que se disputará el 27 de agosto en Guayaquil.

Aunque Perrone no ha divulgado la alineación para el compromiso de este miércoles, la prensa ecuatoriana cree que el EMELEC afrontaría el partido con Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre, José Luis Quiñónez, David Quiróz, Silvano Estacio Joao Rojas, Franco Mendoza y Jasson Zambrano.

Alineación del Bombillo

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Calendario de partidos

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook