Los jugadores de EMELEC se preparan para enfrentar el dí­a domingo a Olmedo. Su viaje a Riobamba está previsto para el sábado desde las 13h00, el plantel se hospedará en la hosterí­a El troje.

Luis Zambrano
“Si se da la oportunidad de jugar bienvenido sea, ya he jugado antes con Francisco (Gómez) y por eso tendré tranquilidad en el bloque defensivo. Todos luchamos por la misma causa y para ganarnos un puesto, se busca un equipo fuerte y rápido de local y visitante, con mucho trabajo y humildad”

Freddy Olivo
“Debemos hacer mucho pressing en el medio campo, ir muy rápido en las marcas y hablarnos un poco dentro del campo de juego. Nunca tuve problemas en la altura así­ que estoy tranquilo”

José Luis Quiñónez
“Estamos tranquilos, esperando la hora del partido para sacar un resultado positivo. Poco a poco me estoy recuperando de mi malestar y llegaré en buenas condiciones. En la Sierra lo fundamental es tener la pelota para quitarle ritmo al rival, también hay que aprovechar las ocasiones de gol”

“La humedad es parte del trabajo, la cancha sintética se siente bastante pero lo importante es que se trabaja en lo que quiere el profe para el partido que viene. Espero ser una de las opciones para el cambio hasta poder ser titular, hay que tener la paciencia para esperar la oportunidad que uno quiere”

(Autor: M. Galarza – superk800 )

cuanto va emelec en el partido de hoy

Viaje de los hinchas a Riobamba para mantener el primer puesto

Foro : Hinchas de EMELEC en Riobamba

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

paginas de emelec

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

El cuerpo técnico interino de CS Emelec está conformado por:

Bolívar Vera (DT)
Javier Saavedra (AT)
Christian Medina (PF)

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca.

El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

copa libertadores pumas vs emelec

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Edmundo Véjar despide y agradece a Mariano Soso en rueda de prensa por su paso por Emelec. “Esta siempre será su casa”, dijo.

Mariano Soso
como Técnico de Emelec
Partidos oficiales: 44
Ganó: 19
Empató: 12
Perdió: 13
1 vicecampeonato
Goleadas (+ d 3 goles)
4 a favor (3/0 , 3/0 a Técnico U. y 3/0 y 1/4 a G. City)
0 recibidas
Derrotas inéditas d CSE: Fuerza A. y G. City
5 triunfos d visitante y 0 INTL´

noticias del futbol ecuatoriano

LigaProEc
Sábado 20/abril – 17H00
Liga de Quito vs Emelec

CONMEBOLLibertadores
Martes 23/abril – 17H15
Huracán vs Emelec

LigaProEc
Domingo 28/abril – 18H30
Emelec vs América de Quito

CopaEcuador
Miércoles 1/mayo – 17H15
Emelec vs Puerto Quito

Facebook Comments