Emelec viajo a Argentina

0
1418
alfredo parque kennedy
emelec viajo a argentina

A Mar del Plata. El Club Sport Emelec, al mando de su nuevo DT Omar Asad, emprendió cerca de las 18:40 su viaje a la ciudad Mar del Plata, en Argentina, para la realización de su pretemporada con miras a lo que será el campeonato ecuatoriano de fútbol 2011.

Según dijo Asad, el desplazamiento al Mar del Plata se debe a los «inconvenientes del clima de acá y el tema del campo de juego, que debe estar un poquito mejor». Los azules entrenarán en el complejo del Club Atlético Banco Provincia.

«Mar del Plata es una ciudad muy linda que te brinda todo, que recibe casi al 90% de los equipos de Argentina, el clima es muy bueno, tenés montañas, arena, agua, parques, canchas de fútbol, equipos. Tenemos todo para hacer una buena pretemporada», agregó el DT eléctrico.

En horas de la mañana, el club realizó su segunda jornada al mando de Asad, con trabajos físicos pero no con entrenamientos completos ya que los jugadores todavía no se encuentran adaptados al 100 por ciento.

El estratega argentino viajó con un total de 28 jugadores, los que durante dos semanas realizarán los trabajos en el país del sur.

Los jugadores citados son:

1. José Ayoví
2. Wilmer Zumba
3. Carlos Quiñónez
4. Walter Iza
5. Pedro Quiñónez
6. José Quiñónez
7. David Quiroz
8. Polo Wila
9. Silvano Estacio
10. Gabriel Achilier
11. Enner Valencia
12. Marcos Caicedo
13. Fernando Gaibor
14. Eduardo Morante
15. Paúl Cetre
16. Washington Vélez
17. Fernando Pinillo
18. Dennis Hurtado
19. Oscar Bagui
20. Fulton Francis
21. Roberto Mina
22. Ronnal Campos
23. Jefferson Pinto
24. Angel Mena
25. Jean de la Rosa
26. Luis Zambrano
27. Byron Mina
28. Roger Rentería

Se tiene previsto que la plantilla viaje el sábado 15 enero a Chile para un encuentro amistoso con la Universidad Católica.

Entrada de partido

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió «un trauma contuso en la cintura pélvica», y las primeras evaluaciones «no determinaron lesión de consideración».

Emelec con victoria

El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura. El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Facebook Comments