fbpx

El EMELEC viaja con bajas pero optimista para jugar ante los Jaguares de Chiapas

GUAYAQUIL, Ecuador (EFE).- El EMELEC ecuatoriano viajó hoy a México con bajas en su plantilla pero convencido de que puede conseguir un buen resultado en el partido del próximo martes contra los Jaguares de Chiapas, en la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con un empate en casa ante el Internacional brasileño (1-1) y un triunfo por 1-0 sobre el Jorge Wilstermann boliviano, el EMELEC se aferra a la posibilidad de conseguir los tres puntos ante los Jaguares para mantener vivo el sueño de acceder a la siguiente fase del torneo continental.

El EMELEC afronta el partido con la ausencia de uno de sus mejores defensas, Eduardo Morante, que se lesionó el pasado miércoles en el encuentro contra el Barcelona del campeonato ecuatoriano.

A la lesión de Morante, se suma el problema muscular que padece otra las figuras en el sistema defensivo del equipo, Marcelo Fleitas, que, pese a su dolencia, viajó hoy con el equipo.

 El entrenador del Emelec, el argentino Omar Asad, esperará hasta el último instante para incluir o no a Fleitas, pues el EMELEC carece de jugadores con experiencia en el puesto de defensa central.

La probable alineación del cuadro ecuatoriano sería la formada por Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas (José Luis Quiñónez), Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiróz, Edison Méndez, Fernando Giménez, Leandro Torres; Ángel Mena y Cristian Menéndez.

También viajaron el portero Wilmer Zumba; el defensa Carlos Andrés Quiñónez; los centrocampistas Polo Wila, Fernando Gaibor, Enner Valencia y Silvano Estacio; y los delanteros Walter Iza y Eial Strahman.

Calendario de partidos

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final. Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos. Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial