plantel
emelec viajó rumbo a paraguay para enfrentar a olimpia

EL CONJUNTO MILLONARIO PARTIÓ A LAS 18:30 DESDE EL AEROPUERTO JOSÉ JOAQUÍN DE OLMEDO.

El Club Sport EMELEC viajó esta tarde rumbo a Paraguay donde enfrentará al Olimpia de ese país por Copa Libetadores de América. El equipo millonario salió de Guayaquil rumbo a Lima donde hará escala para tomar otro avión que lo lleve a suelo paraguayo, donde estará arribando a las 01:55, hora ecuatoriana.

emelexista emelec Emelec 2012 Copa Libertadores

El cuerpo técnico y jugadores se mostraron convencidos de poder lograr la victoria que les otrogue la clasificación a octavos de final del torneo continental.

Vamos con la ilusión de ganar, de hacer las cosas bien y esperemos que todo salga bien para lograr el objetivo” dijo https://www.emelexista.com/tag/fernandogaibor/”>Fernando Gaibor volante eléctrico.

Estamos motivados, es la última oportunidad que tenemos y hay que aprovecharla” agregó Gaibor.

Sobre el sistema, Marcelo Fleitas entrenador millonario dijo que no habrá variante y que su equipo está bien fisicamente para el compromiso copero.

Declaraciones

Nosotros vamos con el mismo sistema de siempre, jugando de igual a igual y tratando de llegar al arco rival, vamos a buscar el partido” sentenció Marcelo Fleitas

Emelec necesita ganar para poder clasificar a los octavos de final y no depende de otros resultados. Los azules entrenarán en el complejo Yacht Golf Club y entrenarán en el estadio Dr. Nicolás Leoz del Libertad paraguayo.

Para este partido viajaron un total de 21 jugadores, en Guayaquil se quedaron Carlos Quiñonez, Fulton Francis, Efrén Mera y Javier Klimowicz. telégrafo

Vamos bombillo

Se realizó la práctica del primer equipo esperando por su partido contra Huracan por Libertadores

Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional.
Bryan Cabezas presenta una ligera molestia.
Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado.

Juan Carlos Paredes el unico jugador de Emelec convocado a la seleccion. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narvaez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

Óscar Baguí continúa con su trabajo de recuperación, pero ahora ya hace trabajos físicos.

Declaraciones

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

el Árbitro Récord Omar Ponce (Más Clásicos del Astillero dirigidos) se retira del arbitraje y asumiría la la Dirección del Departamento Técnico de la Comisión Nacional de Árbitros.

Estadísticas de CS Emelec con arbitraje de Omar Ponce
58 Partidos
31 Triunfos
11 Empates
16 Derrotas
* El árbitro Omar Ponce es el que mas veces pitó el Clásico: Emelec vs. Barcelona
16 Partidos
6 triunfos de Emelec
6 triunfos de Barcelona
4 empates
– Se retira del arbitraje

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial