fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec visitará a Talleres este jueves 22 de abril a las 14:00. Talleres y Emelec iniciarán este jueves en el estadio Mario Alberto Kempes su participación en el grupo G de la Copa Sudamericana.

El Club Sport Emelec viene motivado tras conseguir el liderato en su torneo nacional LigaPro 2021, mientras que Talleres comenzó la semana de entrenamiento con confianza también, tras la victoria sobre Unión por la Copa de la Liga en su país.

El conjunto millonario viene ganando en su último encuentro deportivo por un marcador de 2 a 0 ante Técnico Universitario, el pasado domingo por la Serie A del torneo de fútbol profesional ecuatoriano LigaPro 2021. De cara al partido del próximo jueves 22 de abril, varios jugadores del Club Sport Emelec dieron su punto de vista sobre lo que será la disputa ante Talleres por el inicio de fase de grupos del torneo internacional de la Conmebol, Copa Sudamericana.

Declaraciones del equipo de Emelec

El actual director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, declaró que tiene gente estudiando a Talleres previo el partido del próximo jueves por la Copa Sudamericana.

“Para el partido del jueves tenemos gente trabajando, viendo los juegos de nuestro rival”, declaró el entrenador Ismael Rescalvo en la última rueda de prensa antes de abordar el viaje hacia tierra argentina. Y añadió: “Tenemos cuatro días para preparar el encuentro. Sabemos sus fortalezas y debilidades, conozco muchos jugadores de ese equipo”, manifestó el DT de Emelec, Ismael Rescalvo.

El equipo de Guayaquil, el Club Sport Emelec, se ubican en el primer puesto de la tabla de posiciones del torneo local, con nueve fechas disputadas y su actual goleador es Facundo Barceló, el futbolista uruguayo ya lleva seis goles convertidos.

Barceló también comentó acerca del reto internacional que tienen por delante como equipo, y destacó al director técnico del equipo rival, Facundo declaró: “Talleres es un rival que juega muy bien, muy intenso, los equipos de (Alexander) Medina son así. Nosotros con nuestras armas iremos a buscar el resultado”, comentó el delantero eléctrico, Facundo Barceló.

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Club Sport Emelec, es el lateral derecho, Romario Caicedo, quien coincidió con las declaraciones de su estratega deportivo, Ismael Rescalvo y de su compañero, Facundo Barceló. Caicedo manifestó lo siguiente: “Estamos analizando a Talleres de Córdoba, es un equipo intenso como todo equipo argentino y estamos preparándonos para contrarrestarlo”.

Piero Hincapié opina sobre el duelo ante Emelec

En el equipo de Talleros jugará Piero Hincapié, es un defensor nacido en Ecuador que comentó a través de los medios de comunicación su expectativa al enfrentar a un equipo deportivo del país donde nació: “Tiene un toque diferente, no pensé que me iba a tocar con un equipo de mi país, además que va a ser mi primera vez que voy a jugar Sudamericana, va a ser muy lindo”, puntualizó Piero Hincapié. Además, mencionó que conoce muy bien a Alejandro Cabeza, actual pieza importante de los “millonarios”.

Escribe tu comentario usando Facebook