En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 20 Sep, 2008

El técnico Juan Ramón Silva recreará la figura de su equipo, que mañana visitará al Deportivo Quito en el estadio Olí­mpico Atahualpa, en la penúltima jornada de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El técnico charrúa del EMELEC dejará de lado la lí­nea de tres en defensa, que le dio problemas ante Barcelona, para medirse a los chullas con cuatro defensas al fondo. Así­ su esquema será un 4-5-1,: donde el juvenil Marco Caicedo arrancará en ofensiva desde el medio campo.

Mañana, viaje a Quito
El cuadro
eléctrico se concentró anoche, a las 20:30, en el Polideportivo Los Samanes.
Según la: planificación la comitiva azul viajará mañana ví­a aérea:  a las 08h40 en vuelo de Lan. El retorno será a las 16h00.
Al igual que: los dirigentes, tras la derrota en el clásico del Astillero, casi todos los jugadores del EMELEC optaron por no dar declaraciones a la prensa.

«Soy muy poco amigo de jugar con tres en el fondo,: pero las exigencias del clásico ameritaba:  que plantee el equipo de esa manera. La idea era que los volantes laterales sean quienes estén abasteciendo de pelota a (Carlos) Juárez y que nosotros presionemos en la zona de Barcelona, pero no fue así­», justificó:  Silva al referirse al esquema usado en el clásico.

Ahora, para enfrentar a Deportivo Quito son algunas las variantes que deberá realizar por ausencias, especialmente por expulsión (Carlos Quiñónez y Gustavo Ruiz Dí­az) y lesiones (Luis Rivera en el codo, durante el clásico, Gustavo Vassallo con una gastritis por la que estuvo cuatro dí­as en la clí­nica…). Además, ayer Carlos Alberto Juárez no se hizo presente en el entrenamiento.

A esto se suma la rescisión de contrato, el pasado viernes 12, con los uruguayos Mario Leguizamón y Gastón Puerari. El primero dejó el paí­s el sábado 13 y el segundo la noche del último jueves.

Así­, el estratega uruguayo estructurará una formación titular con un plantel netamente criollo,: con la salvedad que el golero:  será el nacionalizado Marcelo Elizaga,: quien retornó ayer desde Buenos Aires adonde fue a atender asuntos familiares. El golero hará un trabajo especial esta mañana en Los Samanes.

El resto del once será con Silvano Estacio, Luis Zambrano, Juan Triviño y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Michael Arroyo, Armando Paredes y Marcos Caicedo; Jorge Ladines.

Para los eléctricos existe una posibilidad matemática de llegar a la liguilla. Y aunque son remotas, deberán producirse, además de dos triunfos propios,: otros resultados a su favor en las dos fechas que faltan por jugarse.

12 Comentarios

  1. EMELEC y nada mas

    ya esta el tecnico para el 2009: jorge bonnard TREMENDA LINEA DE TRES! POR MEJOR NO TE DEJASTE A GRABINSKI, PETER MERCADO, Y MONTOYA

    YA TE DISTE CUENTA QUE NO SABES DE FUTBOL?

    TE RECOMIENDO QUE VEAS VIDEOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE EMELEC EN EL 2008… POCO A POCO NOS HUNDIERON Y AHORA QUIEREN FUMARSE LO POCO QUE QUEDA, UNA SOLA PALABRA MAS:

    TORPESSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. azul real

    NO SE DAN CUENTA Q EL TECNICO NO ES EL PROBLEMA??? EL TECNICO TIENE Q HACER LO Q CREE CORRECTO PERO MIREN ESTO:

    “Soy muy poco amigo de jugar con tres en el fondo, pero las exigencias del clásico ameritaban que plantee el equipo de esa manera»

    DIRIGENTES DICIENDOLES Q HACER A UN TECNICO???? PARA Q CONTRATAN UN TECNICO ENTONCES??? POR ESO ESTAMOS EN LA CASA DE LA VERRGA…

  3. elito

    ahora te acordaste de poner a PINTO ARROYO EL JUVENIL CAICEDO verdad tecnico de pacotilla barata bobaso cara de papa muerta ya largate de emelec junto con bonard y los demas estafadores

  4. BLUE ANGEL

    El D.T. Silva se me quedo de año, primaria y secundaria en el clasico con ese seudo planteamiento dizque futbolisitico.
    Ya deben ir buscando nuevo tecnico para 2009

  5. floyd

    SIGUE FESTEJANDO LA KK AMARILLA?? TANTO ASI LES ARDE EL ORTO QUE EMELEC SEA SU PAPA??? LO MEJOR DE TODO ES QUE A LA PENDEJADA DE ESTADIO NO SE LES LLENA SI NO HAY UN CLASICO

  6. ivan boca del pozo

    fuera la corporacion capwell…..

  7. pelusa azul

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN SOLO MECO TIENE EL ECUADOR!!!!
    BARCELOCA CAGON
    BARCELOCA CAGON
    BARCELOCA ES EL CAGON

    LES GUSTA METERSE EN LA PAGINA D SU PAPA EMELEC
    DAN PENA CREEN Q PORQ LE GANARON A SU PAPA YA VAN A SER CAMPEONES

    como t va toro???
    como t va!!!
    mientras tu juegas nos vamos con tu «MAMA»
    tu quieres ser campeon no lo «SERAS»!!!

  8. EL FISCALIZADOR AZUL

    EMELEXISTA
    Hagamos entre todos una «vaca» para pagarle lo que el Club le debe a Bonard; para que así se va.
    Para ver si así vuelven los Quintana o el mismo Nehme; dirigentes que con virtudes y defectos son exitosos.
    Gracias.

  9. Fabrizio

    ya estamos fuera no sembremos ilusiones el 2008 murio y punto el quito nos manda 3 como barato manana

  10. JorgeEnrique

    NECESITAMOS UNA ASAMBLEAAAAAA CONVOQUEN A UNA ASAMBLEA

  11. erick

    deben cvprar a :
    vaca
    lizandro torres
    kaviedes
    pedro quiñones
    neculman
    morales neuman
    folleco
    ivan hurtado
    mendoza
    banguera

  12. narf

    vamos por el campeonato!