fbpx

El estadio Los Chirijos de Milagro, el estadio Jocay de Manta y el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera albergaron los recientes duelos del Bombillo como local en la Serie A 2015 y la Copa Libertadores, pero habría un cambio de planes.

No fue fácil la decisión que tomó Nassib Neme junto al alto mando del Bicampeón Ecuatoriano, cuando decidieron renovar el estadio George Capwell para recibir a más fieles eléctricos en sus graderías, conscientes de que tendrían que encontrar otra casa temporalmente.

Detalles del partido

Debido a numerosos inconvenientes del tipo logístico que se han suscitado con el traslado del equipo y sobre todo con el estado de las canchas de los escenarios antes citados, se adelantó el retorno de EMELEC a la tradicional Caldera de la San Martín.

Entrevistado por radio Di Blu, Nassib Neme confirmó el retorno (también temporal) del Bombillo al George Capwell. – Los ingenieros encontraron la forma de jugar dos o tres meses en Capwell sin que se retrase la obra”, reveló el presidente del Millonario.

El bicampeón dejará de peregrinar por otras ciudades para jugar sus partidos del torneo nacional de fútbol. Ayer, Nassib Neme, presidente de Emelec, confirmó que el equipo – eléctrico” volverá por algunos meses a la cancha del estadio Capwell, que está en proceso de remodelación.

Rendimiento de Emelec

Neme reveló que el – Bombillo” usará su reducto el próximo 22 de marzo, cuando le toque recibir al Aucas por la octava fecha del torneo doméstico.

Durante todo lo que va de este año, EMELEC ha jugado en el Estadio Los Chirijos de Milagro, tal vez no con la calidad del campo de juego que venía jugando en el Capwell por las remodelaciones que está sufriendo el mismo.

Ayer, el Presidente de EMELEC Nassib Neme, confirmó que el 22 de marzo por la fecha 8 del torneo local ante el Aucas, el – Bombillo”vuelve a la Caldera de la Avenida Quito.

Neme aseguró que los ingenieros habían encontrado la forma para que el equipo logre jugar en su reducto y lo hará hasta Mayo.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, antes del Clásico del Astillero ante Barcelona, confirmó la información que hace unos días se rumoró, sobre la posibilidad del regreso de su equipo al estadio Capwell.
Neme indicó que los estudios técnicos indicaron la posibilidad de regresar por un tiempo a este escenario deportivo pese a los trabajos de remodelación, sin que éstos se vean alterados.
“Los ingenieros encontraron la forma de jugar unos dos o tres meses en el estadio Capwell, sin retrasar el cronograma de obras”, manifestó Neme.
“Perderemos unas 5 mil personas, pero sería bueno poder volver a casa”, agregó.
El estadio Capwell tiene ahora trabajos de remodelación, lo que ha llevado a EMELEC a buscar otras ciudades para hacer de local tanto en el Campeonato Ecuatoriano como la Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial