fbpx

emelec emelexista

<>El Club Sport EMELEC volvió a entrenar en una cancha de material sintético debido a las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad de Guayaquil; esta situación no es de total agrado para algunos jugadores quienes consideran que estas superficies provocan lesiones.

Así­ es el pensar del defensa Francisco Gómez Portocarrero, quien considera que en las canchas sintéticas no se pude entrenar al cien por ciento puesto que es mucho más fácil lesionarse.

Declaraciones de DT

“Muy complicado, la lluvia, nos está obligando a trabajar en cancha sintética y nos genera problema de rodilla, pero estamos tratando de hacer un esfuerzo para ejercitarnos porque lo táctico no se puede hacer bien”, explicó el jugador.

El preparador fí­sico del club, Dúffer Alman, considera que los jugadores tienen que hacer un esfuerzo y acomodarse a las circunstancias para no perder un dí­a de práctica.

“Tenemos que acomodarnos a las circunstancias, hacerle frente a la situación, no hay otra alternativa tenemos que trabajar acá”, indicó Alman en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo“, dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

El conjunto “Millonario” entrenó hoy, viernes, en la cancha sintética “La Finta”, ubicada en Samborondón, donde el profesor argentino, Juan Urquiza, comenzó a definir la posible alineación que jugarí­a este domingo ante el Olmedo en la ciudad de Riobamba.

Emelec vs Liga de Quito

Para el cotejo ante los riobambeños se ratificó que no podrán actuar los defensas, Carlos Quiñónez y José Aguirre, además, se conoció que el delantero Jorge Ladines se encuentra levemente lesionado, aunque no es considerado porque aún sigue suspendido.

“Tengo una molestia, cuando fuimos a entrenar a Vinces, fui a pelear un pelota con Zambrano (Luis) y me comenzó la molestia, acá, atrás de la pierna”, indicó el jugador.

Otro jugador que no será parte de este cotejo por orden de Alman, es el defensa argentino Cristian Grabinski, puesto que éste considera que el jugador aún no está listo para actuar en la altura.

Por último, la naturalización del volante colombiano Luis Guillermo Rivera se harí­a efectiva la próxima semana, según las declaraciones que diera el mismo para el reportero de CRE Satelital Gustavo Yépez.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

El argentino llegó al bombillo a mitad de este 2018 en condición de préstamo x un año y con opción de compra del 100% de su pase por un valor de $1’200.000

Con la LigaProEC, cuando toque unificar horarios en el campeonato ecuatoriano, el horario para unificar será 16h00 desde la próxima temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial